Ángeles Desterrados, ficha técnica y quedada.



Aquí os traemos la ficha técnica de Ángeles Desterrados, la esperada primera novela de Anabel Botella y la información sobre la Quedada y presentación de la novela de nuestra autora valenciana favorita:

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:

Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.




Anabel Botella Soler
Nació en 1970, en Cartagena, pero se considera aguileña. Desde pequeña le fascinó el mundo de las letras, ya fueran escritas, leídas o habladas. Se recuerda con un libro en las manos desde que tiene uso de razón. Siempre tuvo claro que quería dedicarse al teatro y en 1992 llegó a Valencia para cumplir su sueño. Desde 2003 se dedica a escribir cuentos dramatizados, que representa junto a su pareja con la compañía de teatro Serpentina. Su carácter abierto le ha permitido conocer algunos autores del panorama literario actual gracias al blog de reseñas: La ventana de los libros (http:laventanadeloslibros.blogspot.com).

Compagina su pasión por la escritura, con su trabajo de actriz, la administración de un blog y su familia. Ángeles desterrados es su segunda novela escrita, pero la primera que verá la luz con la editorial Nowevolution. 
Su deseo es que Ángeles desterrados sea la primera novela de una larga lista. Su reto es que los lectores se emocionen con las historias que ha ido creando a lo largo de los años. 
Vive con su pareja y su hijo en Valencia. Cuenta con varias novelas guardadas en el cajón, que espera ir sacando a la luz poco a poco.


Con motivo del XXIX Hispacón Imagicon, los bloggeros valencianos os convocamos a la Gran Quedada ya que ese mismo fin de semana, 12 de Noviembre se realizará la presentación de Ángeles Desterrados, de Anabel Botella.


Para más información, nuestra compañera Loving :)

8 comentarios:

  1. Por favor que portada más bonita!!! Y esa sinopsis tienta mucho a leerlo....

    Estaré pendiente del libro, lástima que la quedada me pille tan lejos ¬¬

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de portada y que ganas de tenerlo ya *.*

    Allí nos veremos! ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene buena pinta, y la portada es preciosa! *.*
    No podré ir a la quedada porque ya estoy fuera haciéndo las prácticas T.T
    Pasadlo muy bien!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portaaada!!! Y su sinopsis me llama mucho la atención!!!

    ResponderEliminar
  5. La portada de Ángeles desterrados es preciosa ^^ además la sinopsis es súper interesante =)
    ¡¡nos vemos en la Imagicón!! :P

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestro apoyo. Quiero a Sergio en la mesa el día de la presentación. Espero que tenga menos nervios que yo :)

    Un besito xD

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leer esta novela!! encima de una compañera bloggera.
    La portada es sencillamente PRECIOSA, es muy bonita.

    ResponderEliminar