Lady Gaga - The Fame Monster



Lady Gaga The Fame Monster

Espero que os esté gustando.

Y aquí os muestro mis opiniones sobre cada una de las canciones




Creo que es una de las más conocidas por también tener unos de los mejores videoclips de la historia musical. Bad Romance fue un pelotazo, lo es y lo será. Es una de esas canciones que jamás te cansas de escuchar. Y, sin duda, una de mis favoritas.


Ésta dio el gran pelotazo en el Verano 2010 y se alargó gracias a su polémico videoclip. Y se convirtió en una de mis favoritas y más porque rezaba mi nombre y eso, claro,  me marcó.

Alejandro Alejandro... Ale Alelajandrouuuuuuuuuw 

Al principio, el vídeo no me gustó mucho pero la coreografía es genial y finalmente, como casi todo de Gaga, me acabó gustando. Sí, soy débil.

Monster

'That boy is a monsteeeeeeeeeer mo mo monster'

Es tan pegadiza. Aunque necesité varias escuchas para que me enganchase, pero es una de las joyitas escondidas del disco.

Speechless

Es un baladón en toda regla y es totalmente preciosa. Es como el 'Brown Eyes' de su predecesor. 

Dance in the Dark

Oscura, tétrica y extraña. Engancha pero no lo suficiente. Para mí, de las más flojas.


Adictiva tanto, menos que Bad Romance, y casi igual que Alejandro, su colaboración Beyoncé es genial y lo demuestran en su vídeo musical. Otro pelotazo musical para cantar y bailar.

So Happy I Could Die

Quizá de las más flojas. No le acabo de coger el ritmo.

Teeth

Para mí, la más extraña pero que me acabó gustando. El final, es lo mejor.

Recomendadas:

Bad Romance, Alejandro, Telephone, Speechless, Monster y Teeth


Sin duda. The Fame Monster mejora un montón a The Fame.







2 comentarios:

  1. Me encanta Lady Gaga pero yo tengo un problema con sus canciones, al principio me encantan y me paso el día escuchándolas, luego me aburren y me parecen rallantes y al cabo del tiempo vuelvo a escuchar esa canción que me rallaba y me vuelve a encantar...

    Besitos>3<

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es totalmente una diva, mucho más que alguien que saca éxitos discotequeros. A mi me gusta mucho y además da mucho juego al baile ^^

    Te invito a pasar por mi blog, ya he publicado mi primera reseña. El libro es Agua para elefantes. (Se aceptan críticas constructivas).

    Besos desde otra galaxia.

    Elilith.

    ResponderEliminar