¿Qué opinas de la portada del nuevo libro de Laura Gallego 'Donde cantan los árboles'?





Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.




NOS encanta pero las letras son un poco... fuera de lugar o le vendrían mejor otras ¿no?

Comentad y opinad :)

8 comentarios:

  1. ¡Es preciosa! Estaba segura que Cris Ortega iba a hacer un magnífico trabajo.

    Un besote chicos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una portada preciosa *_*. Cris ha hecho un gran trabajo con la ilustración =D. Aun que como tu has dicho, las letras no me acaban de gustar, no quedan integradas en la portada.
    Ais, estoy deseando que llegue octubre ^O^.

    Un beso muy grande! ^.~

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor cambiaría la tipografía de las letras pero ¡¡me encanta!! =)
    :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Es preciosa!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esa portada, aunque te doy la razón en cuanto a la tipografía de las letras... además, ese verde claro que le han puesto creo que se confunde con los colores de fondo. Pero la imagen...preciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una portada increíble. Creo que han hecho un excelente trabajo, en cuanto la vi me enamoré de ella. solo 123 días!!!

    ResponderEliminar
  7. Según dijeron en la presentación, en la portada han escondido pistas de las cosas que ocurren en el libro. Vamos a mirar si descubrimos algo mas... antes de que salga en octubre... Seguro que las rosas tienen algún sentido.

    ResponderEliminar