El Creador de Sueños: Blog de Literatura y mucho más.

Hola. ¿Qué tal estáis?

Por fin, con el ansiado verano, estamos de reformas en El Creador de Sueños pero no os sorprenderemos con nuevo diseño hasta Septiembre pero sí que os mostramos los cambios y...

LA EXPANSIÓN.

¿En qué consiste 'LA EXPANSIÓN'?

No es nada grande pero lo he querido llamar así porque ahora, desde este momento, porque lo hacemos oficial, claro, el Creador de Sueños es un blog de Literatura pero mirar la nueva cabecera, provisional, de momento:



¿Qué significa ese 'y mucho más'?

'Y mucho más' es = La Expansión

Porque eliminamos la exclusiva de hablar sólo de Literatura.

Cine y TV, Cómics y Mangas, Música, Videojuegos...

También formarán parte de nosotros.

Pero, repito, somos un blog de LITERATURA pero con el ' y mucho más'

Pero a continuación, os comentamos todos los cambios que han acontecido y que acontecerán en diversos puntos para hacerlo más ameno:

  • El Creador de Sueños seguirá siendo de LITERATURA, más énfasis en la juvenil, pero seguiremos reseñando, mostrándoos novedades, primeros capítulos, noticias... y todo lo que nos sea en nuestra mano como siempre. 
  • Entrevistaremos a escritores y escritoras como siempre y, novedad al canto, os ofreceremos entrevistas con Ilustradores o Ilustradoras incluso de Editoriales o directivos o encargados de la misma.
  • Reseñaremos libros de todas las temáticas que nos sean posible, distintos géneros pero como siempre, y repetimos, énfasis en la juvenil. 
  • Hemos eliminado las secciones de Miércoles Musicales y la Cita de los Viernes, a veces no podíamos actualizarla y no tenía mucho éxito. Pero realizaremos secciones nuevas, esporádicas o no que ya se explicarán a su debido momento y cuando éstas se hagan e irán dentro del apartado de SECCIONES en el menú principal.
  • Aquí vienen las novedades en cuestión de Reseñas. Las reseñas no sólo serán de Literatura. Cómics y Mangas tendrán espacio e índice propio aquí. También reseñaremos películas, series, animes... y encontraréis el índice en CINE Y TV, comentaremos, opinaremos y haremos especiales sobre la Música más actual y reseñaremos Videojuegos que nos haya parecido merecedor de dicha opinión.
  • Seguiremos haciendo IMM's, con Vlog o sin ellos, y también algún que otro VLOG proponiendo debates o consultas o como un vídeo dentro de una crónica y esto irá dentro de Crónicas. Podrás ver nuestros Amigos y Amigas.
Y seguimos en las redes sociales más importantes:





 para cualquier cosa

Creo que ya está todo dicho. No es nada definitivo. Pero es un gran paso para nuestra evolución.
    El Creador de Sueños 2.0 estará listo para Septiembre. Y tendremos dominio.

    Un saludo y muchas gracias a tod@s.

    2 comentarios:

    1. ¡¡Qué ganas tengo de verlo!! Podríais dar algún avance, ¿no? que ya pica la curiosidad ^^
      :P

      ResponderEliminar
    2. O.O ¡Guau! esta nueva edición de El Creador de Sueños promete un montón, estoy deseando que llegue septiembre.
      ^O^¡Qué guay! reseñas de mangas y videojuegos *O* Espero con entusiasmo leer vuestras reseñas.

      Un beso muy grande!!

      ResponderEliminar