CRÓNICA PRESENTACIÓN 22:22

9:30 AM - Me levanto feliz y contento porque hoy es un gran día. ¿No os lo había dicho? hoy iba a la presentación de Dianna M Marquès, donde  sería su compañero de mesa y  contaría mis experiencias con el libro.

10:00 AM- Ya estoy vestido, desayunado y preparado. ¿Cómo? los nervios supongo... Aunque parezca mentira un servidor es más tímido de lo que parece. Caundo veáis mi video que colgaré más adelante  quizás quede mal y parezca que no lo soy tanto, pero... ¡¡creédme que sí lo soy!!

10:30 AM- Me llama mi amiga Samira y nos encaminamos hacia el centro. ¿Tan pronto? sí. Las razones:

-- Mis amigas son muuuuuy lentas.

-- Yo soy un obseeeeeeso de la puntualidad.

-- La  anterior vez llegué muy justo (me fui de fiesta e iba de empalme, pero eso... es otra historia).

-- ¿He dicho ya que mis amigas son muuuuy lentas?

10:45 AM- Ya estamos los tres: Samira, Lees, y un servidor. Nos encaminamos en una odisea hasta el centro donde tardaremos una hora en llegar, (en circunstancias normales yo tardo 45 min que conste xD )

Más tarde, miro el reloj y... 11:22 ¿QUEEEEEEEEEEEEE?. Personalmente me está empezando a dar miedito esto, veo constantemente desde que empecé esta aventura el 22 siguiéndome.

Animo a mis amigas a que muevan más el culillo, ya que de no ser así llegamos tarde. No sin mucho esfuerzo, empiezan a moverlo con bastante gracia y alegría, y llegamos el trayecto que nos queda unos 10 min antes de las 12:00.

Una vez dentro nos encontramos con...  ¡¡OOOOOOOH MY DIANNA!!.Después de los pertinentes abrazos le  damos la sorpresa que es: un escarabajo en plata y un reloj  colgante para que le den suerte, ella a su vez me regala  la taza exclusiva del libro. ¡¡QUE GUAAAAAY!!.

Posteriormente, después de los saludos llega Mª Carmen, o como me gusta llamarla la brujita, Eni Grint, que me ilusionó mucho verla y Ana Navas.

Damos los minutos de rigor y nos  sentamos. Yo empiezo a ponerme evidentemente nervioso y empiezo a hablar con Dianna de lo que me ha molado su libro, e intercambiamos datos de una manera muy cómplice.

El dueño nos presenta y... Dianna comienza:




Como aspecto a destacar, he de decir que algunas blogueras, antes de la presentación decidieron coger fuerzas y consumieron en el local. Entre ellas mis queridísimas amigas Samira y Leslok. Si no me  creéis he aquí una prueba de lo agusto que se estaba zampando Less un bocadillo de tortilla de patata.(Y no me dió ni un poquito¬¬)


Empezó Dianna de una manera magistral a hablar sobre la sinopsis del libro, su condicion de novelista autopublicada , donde comentó la dificultad de este hecho, y las curiosidades de la portada, donde enseñó el reloj que inspiro a la portada.

Posteriormente enseñó la taza que podéis ver arriba y me presentó a mí como seguidor de la saga.  GRAAAAAACIAS POR NO TRAER TOMATES CHICOS/AS.

¡¡¡Se me olvidabaaaaa!!! al principio de la presentación vino Tempe, lo cual me hizo muchísima ilusión, ya que fue la primera en preguntar exáctamente de que iba el libro.

Yo dije exáctamente lo mismo que en la reseña, que los personajes habían evolucionado, la trama más cuidada.... también quede como el sátiro de la saga pusto que una de las razones de no darle la máxima puntuación era el no ser decidida totalmente con las escenas.

También Dianna comentó alguna curiosidad de la saga como que su capítulo 22 quería que  acabara en la pagina 222, pero por  edición no pudo.

Hablamos de las cualidades multipes de Tayler que catalogué como el chico perfectooooooo, mostrando mi lado más homosexual jejej ( sí no voy a negarlo el chico es bastante convincente)

Después para recordar mi lado hetero me acordé de Tyler, el gran Tyler y su barra que tantos momentos buenos han dado al libro jaja y toda la sala saltó en carcajadas.

Posteriormente, enumeré las  multiples cualidades del libro nuevamente, y expliqué una curiosidad para los fans de la saga Dhaphiro. Éstos, tendrían que ver diversas pistas o guiños de su saga Inmortal. En total son 3 pistas las que encontraréis en el libro, así que estad muy atentos/as.

Tras argumentar las razones por las cuales no le daba un ensueño a esta historia, me consagré como el bloguer sátiro de la blogosfera. Reafirmándome y diciendo que no se llevaba más puntuación, por el simple hecho de que quería situaciones más eróticas, y si eso fuera poco, también hice acopio de valor, y le pedí a su autora una protagonista más arrebatadora. He de decir que tras esto, la sala volvió a reirse, y su autora me prometión una versión especial para mí (jijijiji eso espero eso espero...)

Para terminar la presentación , su autora nos habló de su futuro literario y nos comentó que estaba trabajando en una nueva obra... "Coma", con un corte más fantástico a la par que distópico (con suerte intentaré sonsacarle más cositas para vosotros/as, pero shhh que quede entre nosotros ; ) )

Procedimos al sorteo, donde la flamante ganadora fué nuestra queridísima y nueva bloguera Ana Navas.

Después llego el momento de firmas y compra de libros. Como curiosidad he de decir que  tras dar las gracias a todos fui corriendo a por mi ejemplar y punto para que fuese frirmado por su autora. Aquí os traigo alguna imagen de blogueros/as con la autora.
 Tras las firmas de rigor y fotos, nos dirigimos a comer al restaurante VIPS donde aposentamos nuestros cuerpos y nos disponemos a pedir la comida de hoy. Posteriormente, Loving nos llama diciendo que pidamos por ella ya que se reúne con nosotros.¡QUÉ ALEGRÍA ME DIÓ VER A NUESTRA LOVING CON NOSOTROS!

Lo que pasó después  eso ya es otra historia, pero puedo aseguraros que nos lo pasamos genial en compañía de esta escritora y amigos. Y Loving muy mona ella, me trajo un regalito del evento de presentación de novedades Maeva Young ( qué mona ella, pero no se lo digáis ; ))




LO QUE SÍ QUE QUEDÓ CLARO, ES QUE  HA SIDO UN DÍA INOLVIDABLE Y ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO DIANNA.

8 comentarios:

  1. aiiiss... Estuvo genial *___*
    Y no se te notaba nada nervioso ;)

    Muy buena tu crónica jeje
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que guay la crónica!!! Me encanta!

    Algunas fotos son brutales XD

    beeesos!

    ResponderEliminar
  3. Fantástica crónica. Qué pena q no pudiera estar... juuuuuuuup

    ResponderEliminar
  4. ¿Con que tus amigas tienen el culo gordo y encima somos lentas, eee? Te recuerdo que sé dónde vives ^^ ajajajaja
    Eso sí, no sabes lo bien que me sentó el bocata de tortilla. Estaba taaaaaaan bueno =) ñam ñam
    Buena crónica gordo :-)
    :P

    ResponderEliminar
  5. Solo diré una cosa VENDETAAAAAAAAAAAAAAA jajaja no es broma, osea que tenemos el culo gordo, pues no te preocupes que yo ya estoy haciendo ejercicio para rebajarlo, la próxima llegaremos en 45 minutos jajajaja, y sí estaba muy bueno el bocata y no te quejes porque no quisiste, tengo de testigo a MºCarmen jejejeje. Un inciso el clip de sonido de la barra lateral izquierda es de harry potter? es que tiene muchos matices supongo que sí, cierro inciso.
    Bueno me ha encantado tu reseña lástima que no pudiésemos ir a la comida, aunque ya comiésemos un poco en el bibliocafé y lo de la foto te lo perdono jejeje saca mi yo interior el que tiene ganas de comer jajaja.
    Un beso y fue un día genial y más si es pasado con vosotros un besiño corazones jajaja =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Para variar me encanta tus crónicas ¡son geniales!.
    jooo, como me hubiera gustado ir u.u, se ve que lo pasasteis muy bien.
    Esta muy chulas las fotos y el video ^O^.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien os lo tuvisteis que pasar! Una pena no haber podido estar en la presentación, seguro que lo harías estupendamente con Diana ;)
    Pero bueno, ya habrán más ocasiones^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Se nota que lo pasasteis genial!! jajaj fue una pena que no puediera asistir :(, pero espero acudir a las próximas, gracias por el "acogimiento" que me disteis jajaja.

    Un besito!

    Muy buena critica :P

    ResponderEliminar