NOVEDADES DE MARZO

Aquí, y después de un tiempo ausentes..., volvemos.

Empezamos con las novedades de Marzo (y otras de Febrero que no anunciamos)



Night World 3

Ya a la venta.


El amor nunca ha sido tan peligroso


Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

***


Autora: Lucía González Lavado
Ilustrador: Alberto García Ayerbe
Editorial: Hidra
Colección Tú decides la aventura, 13
ISBN : 978-84-92939-16-9
Precio : 9.95 €
¡En menudo lío te has metido! No sólo has hecho caso a tu amiga Marion y habéis entrado en la misteriosa casa abandonada del acantilado, sino que ésta ha resultado ser la puerta a otros mundos. Ahora estáis atrapados entre un montón de peligros. Cada puerta te puede llevar a una dimensión más extraña que la anterior ¿Seréis capaces de encontrar la salida?

•No sabes cómo, pero habéis llegado a un gran desierto ¿Te enfrentarás a los escorpiones gigantes en la página 32 o pedirás ayuda a un auténtico genio en la página 11?

•¡El invernadero está lleno de plantas carnívoras! ¿Te convertirás en su cena en la página 87 o en la de un dragón en la 61?




JUNTOS
Ally Condie

Montena

Imagina un mundo donde todo está decidido…
Incluso de quién debes enamorarte.

Fecha de publicación: 18 de marzo


Sólo faltan 9 días para que llegue la novela más esperada del año…


Si quieres conseguir el primer capítulo: http://ow.ly/42rlT

***

Delirium presenta una sociedad del siglo XXII
en estado de sitio a causa del amor

Lauren Oliver recrea un futuro verosímil donde los jóvenes deben ser operados para prevenir la “deliria nervosa de amor” y así evitar la propagación de esta “enfermedad mortal”.

Delirium es el primer volumen de una trilogía, que continuará con Pandemonium y finalizará con Requiem.

La productora FOX ya ha comprado los derechos para su adaptación cinematográfica.

Delirium viene precedido por el éxito de Si no despierto, la anterior obra de esta autora.


Madrid, 4 de marzo de 2011.- Hoy llega a España Delirium (SM), la primera parte de la trilogía escrita por la autora de la novela Si no despierto, la estadounidense Lauren Oliver.

Esta obra, dirigida a lectores de más de 14 años, sale a la venta con una tirada inicial de 30.000 ejemplares y se enmarca dentro de las obras distópicas, aquellas que plantean la existencia de una sociedad organizada racionalmente, en la que no hay posibilidad de error y sus habitantes viven en supuesta plena armonía.

Delirium es una novela que recrea una sociedad del siglo XXII en la que los deliria nervosa de amor han sido erradicados gracias a una intervención quirúrgica que extrae la parte del cerebro encargada de controlar las emociones. Solo así es posible una vida sin amor y sin sufrimiento: segura, predecible y feliz.

La protagonista de la novela, Lena Holoway, tiene cita para su operación dentro de tres meses, el mismo día en el que cumple 18 años, pero antes de que eso suceda ocurre algo impensable: se enamora.

El libro ha sido publicado hace un mes en Estados Unidos, el 1 de febrero de 2011, y la productora FOX ya ha adquirido los derechos para su adaptación cinematográfica.

Tras el éxito obtenido por la anterior obra de la misma autora, Si no despierto, que tan solo unos meses después de su lanzamiento ha vendido en España más de 5.000 ejemplares, SM presenta esta primera parte de la trilogía, que continuará con Pandemonium y finalizará con Requiem.


La editorial puso en marcha en enero el “Reto Delirium”, una iniciativa cuyo objetivo erabrindar a los blogs especializados en literatura juvenil la oportunidad de leer en exclusiva el libro y dar su opinión sobre el mismo antes incluso de que saliera a la venta.

44 blogs procedentes de 8 países diferentes se unieron a este reto para leer en 24 horas la novela. Finalmente, fueron 23 los blogs seleccionados por los propios internautasque, con sus votos a través del perfil en Facebook de Espacio Libros (página oficial de SM dedicada a la difusión de información relacionada con la literatura juvenil) decidieron quiénes serían los primeros en leer el libro.

Durante la lectura online del libro, que tuvo lugar del 19 de enero, se registraron cerca de 400 twitts con el hashtag #RetoDelirium y a día de hoy se han contabilizado casi un centenar de entradas en blogs haciendo referencia a la publicación de Delirium en España.


***

Mira las nuevas novedades de:



***

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre? 


**



Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos… 

3 comentarios:

  1. A ver, a ver... Resurreción tengo ganas de que me llegue, porque le tengo antojo ^3^
    Juntos tengo curiosidad :3
    Delirium estoy en ellos (voy lenta por las clases u.u)
    Y los otros no me acaban de llamar o.ó
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. De estoy quiero Delirium, Juntos, Resureccion y la marca del Demonio.. casi nada xD

    ResponderEliminar
  3. Quiero Resurrección, La marca del demonio, Delirium y juntos! Dios, me voy a quedar a 0 en mi cuenta del banco...T__T

    ResponderEliminar