Juegos de Seducción, Nut.



Título: Juegos de seducción 1

Autora: Nut

Género: Homoerótica


ISBN: 978-84-938088-0-8


SINOPSIS:


Yo era feliz con mi mundo vacío y monótono

¿Por qué tuviste que venir a despertarlo?

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.


Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos.

Reseña de Álex:


Una novela complicada, no recomendada a mentes sensibles y cerradas pero que esconde una verdadera historia de amor repleta de inseguridad y duda...


PORTADA:     

El diseño, la portada, contraportada... todo me gusta y me parece un acierto total.

TÍTULO:    

Juegos de Seducción. Es cierto que trata de seducir pero yo creo que mucho más. Habla de amor entre dos personas del mismo sexo. Algo que debería ser visto como igual de normal que dos de distinto sexo pero bueno eso es aparte. Amor. Eso es lo que realmente habla. Que nace de algo fortuito como es el sexo, muy explícito en esta novela, sí pero llevado con delicadeza y buen vocabulario.


EXTENSIÓN:     

La novela es larga pero eso no quita nada. Tiene una extensión perfecta y la verdad es que no le sobra, prácticamente, nada. Es perfecta.


ESCRITURA:     

Como he dicho en el apartado del título, el vocabulario utilizado es muy delicado y llevado al detalle en las escenas de sexo explícito. La autora lo ha llevado con suma perfección y la felicito desde aquí. No tiene que ser fácil realizar eso sin llevar una escena así a los sucio y a lo obsceno.


ARGUMENTO:    




De pronto y porrazo, nuestro protagonista número 1, Karel, pasa de ser un publicista feliz a derrumbado en poco tiempo. Pero una cosa lo despierta de ese derrumbe: NOEL.



Noel, nuestro protagonista número 2, es un modelo guapo y de éxito... todo le cambia cuando en su vida se cruza a un publicista: KAREL.



La primera chispa se convierte en el principio de un difícil relación sentimental que, para Karel, será un duro bache por su inseguridad, por sus prejuicios y por su sorpresa.


Karel. Han habido, en esos momentos de tensión e inseguridad, que le daba una ostia y le decía dos cosas claritas pero bueno.

Pero Noel es distinto. Insistente pero delicado, no parece el típico modelo buenorro que es idiota o que se cree el mejor, sino que es bueno, simpático e inteligente. Eso ha sido un gran punto a favor.








Pero la novela es un sinfín de encuentros sensacionales, de intrigas sobre cómo reaccionará y el qué pasará. 

El amor está en el aire y aquí, a pesar de la inseguridad y de la duda, está muy latente.

''-Karel...-susurró-.¿Te molesta que me acerque?
El aludido, sin dejar de taladrarle con la mirada, negó lentamente.''

TOTAL:


Agradecimientos a Babylon

6 comentarios:

  1. Me has convencido :P buena reseña =)
    ¡un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Este libro es uno de los eternos pendientes que me tengo que leer sí o sí. Estupenda reseña ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Por casualidad he encontrado vuestra reseña y me ha hecho mucha ilusión. Gracias por vuestras palabras sobre mi historia, me alegra que os haya gustado. Espero que el volumen 2 también sea de vuestro agrado.
    Un beso, Nut.

    ResponderEliminar
  4. *-* se ha convertido en uno de mis libros favoritos!!! me encanta Nut, me ha enamorado completamente con su historia y sus palabras...
    libro recomendadisimo!!
    un beso

    ~El placer de soñar leyendo~

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad con esta historia, quizás me la acabe comprando
    Buena reseña!

    Saludoosssssssss!

    ResponderEliminar
  6. Este libro tiene una pinta estupenda. No dejo de leer reseñas geniales de él, así que tarde o temprano caerá.

    ResponderEliminar