Reseña: Crescendo de Becca Fitzpatrick

ÁNGEL DE LA GUARDA

DULCE COMPAÑÍA

NO LAS DEJES SOLAS...

NI DE NOCHE...

NI DE DÍA

PERO...

SOBRE TODO DE NOCHE.

Es posible que no entendáis el porque de este comienzo, pero creo que para  dar mi opinión sobre este libro, es mejor que empiece por aquí.

¿Nunca os han hablado de los angelitos de la guarda?

Pues bién, después de leer este libro, much@s desearéis tener a este angelito cuidando vuestras espaldas.

Os presento al ángel de la guarda de Nora

Este es Patch ó Drew Doyon, el modelo que pone el cuerpo... porque la cara se le ve mas bien poco, a la portada de Hush Hush. Con semejante armario empotrado de metro noventa  y brazos más grandes que mi cabeza, no es de extrañar que Nora este super contenta de tener un ángel de la guarda así.

Pero a lo que vamos, después de haber captado vuestra atención  (o al menos eso creo) ,  concomenzaremos la ficha técnica.
VAYAMOS CON SU FICHA TÉCNICA




Título: Crescendo (Hush, hush #2)


Autora: Becca Fitzpatrick


Editorial en inglés: Simon & Schüster


Año en inglés: noviembre 2010


Editorial en español: Ediciones B


Año: enero/febrero 2011



Reseña de Mr. Sandman

Todo comienza  con una escena idílica en el parque de atracciones made in U.S.A.
Tenemos a nuestra prota Nora, con su inseparable ángel disfrutando de unos magníficos fuegos artificiales  ¿precioso no?  lo que  pasa, es que la insufrible Marcie Millar casualmente estará allí para fastidiarle la noche, y recordarle su  trágico pasado en el cual  se encuentra  la muerte de su padre. Suerte que estará allí su Patch para recordarle que todo va a ir bien y que nunca se va a separar de ella.


Bueno... eso de nunca, mejor dejémoslo estar

Nora tras hacerle una declaración de sentimientos y de principios verá como su inquebrantable y "seguro" Patch se va alejando poco a poco de ella. Al principio, pensará que se debe a su declaración, pero después se dará cuenta de que hay una tercera persona, y es Marcie Millar.
Este hecho la llevara a tener unas intensas palabritas con  su ángel,y decidirá poner fin muy a su pesar la relación con Patch.

El desarrollo del libro,empieza con la llegada a su vecindario de un viejo amigo llamado Scott
que le resultará a Nora bastante misteriosos y siniestro.

A diferencia de su antecesor , Crescendo  desde sus primeras páginas mantendrá una constante en cuanto a la tensión y la trama que hará las delicias de sus lectores/as.

Como dije en el primero, lo más destacable del libro será la relación ¡¡¡taaaaan!!! eléctrica de sus personajes. Sus diálogos son intensos, ocurrentes y llenitos de doble sentido. Nora jugará a un peligroso juego de celos,peligros, y seducción para recuperar a Patch que ahora ha fijado su atención en Marcie.

Las esecenas subiditas de tono entre Patch  y Nora, serán muy sugerentes. (Entre vosotros y yo... después de Crepúsculo es la escena de sexo más esperada por mí. No me toméis por sátiro ni nada ¡¡¡eeeh!!)

Fuera de comparaciones, pero es inevitable hacerlo, el libro tiene todo aquello que los/las fans de Crepúsculo echaron en falta. Sus personajes estará en un constante "quiero y no puedo" que subirá la temperatura a más de uno/a. Patch continuará jugando su papel de "chico malo" aunque en ocasiones podremos ver momentos  de debilidad.
Nora, por decirlo de alguna maner, se soltará la melena y se adentrará en el peligroso mundo de Patch con ayuda de su amigo Scott.
Si con ello,todavía no os parece interesante la trama, Nora empezará a tener sueños donde  verá a su padre e incluso sus sueños se desdibujarán con la realidad. Le avisará de que está en peligro. Descubriremos también el porqué de la antipatía de Marcia hacia ella y los secretos que  se ocultaron tras la muerte de su padre, donde esta involucrada su propia madre.
El conflicto,  a diferencia de su primera entrega, será más variado y su antagonista no se mostrará de forma tan precipitada como en Hush Hush. Entenderéis las causas que le llevan a hacer lo que hace,y desde luego no lo veréis venir.

Esa dualidad que veía en cuanto al género, creo que en esta entrega se disipa posicionandose más en el género juveníl. El que se enamorará con su primera entrega confirmará su fanatismo por la saga , y el que no quizás no vuelva a seguir el libro.

Su final es intenso y abierto en grado sumo, es de los típicos libros que con ese final casi deseas  haberte esperado a que saliera el tercero.

MENUDO VICIO.

Sus personajes están bien pensados y sobre todo tienen personalidad, tendrás momentos de muchísima risa con Vee y momentos de mucha tensión entre Patch,Nora y Marcie.

Poco más creo que puedo decir de un libro, que  va  "In Crescendo" en todos los sentidos y que consigue hacerte participe de los problemas y situaciones de sus personajes.

DESEARÁS TENER SILENCE  EN TUS MANOS


Con todo ello, mis puntuaciones serán las siguientes:

Portada:  


La portada preciosa, parece un cartel de cine como su antecesora, lástima que no sepamos nada de la modelo.. ejem ejem..

Extensión: 

Escritura:

Argumento:

     Total:

8 comentarios:

  1. Voy a ser la primera weeee!
    Buena reseña feoooooo!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas tremendasssssssss! a ver si me lo pueden enviar! muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeeno, por fin me entero de quién es el modelo. Tampoco me importaría a mí tener un ángel de la guarda así xDD
    La verdad es que me han entrado ganas de leer esta continuación. Hush Hush me gustó muchísmo, pero tengo tantos pendientes que es que no saco tiempo para poder leerlos.
    Una reseña fantástica ;)

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer esta saga!
    He leído por encima porque no me quiero hacer spoiler xD
    A ver si esta semana me llega el primero, que le tengo ganas n.n
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!! Esta muy buena la reseña y sube la tension!! Ya quiero tener Crescendooo!!! :D Felicidades Mr Sadman!! :D

    ResponderEliminar
  6. Vaya, gracias por mostrarnos al que hace de modelo de Patch xD

    Yo a menos que me lo regalen o me toque en un sorteo, no creo que me lo compre (¡no tengo morro ni na!) porque Hush Hush no me mató, y este tampoco creo que lo haga...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Genial la reseña!! ^^
    Tengo muchas ganitas de leerme la primera parte :)
    Por cierto una forma muy curiosa de empezar una reseña xP

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  8. Fantástica reseña, y muy bonita la oración del principio.
    Un beso.

    ResponderEliminar