Novedades Enero 2011

Año nuevo, mes nuevo... y ¡NOVEDADES, claro está!

Allá vamos.



***



GUARDIANES
SECUESTRO EN EL CRUCERO
MISTERIO EN LA PLAYA

Montena


Firmas de la autora Marta Fernández- Rañada en Madrid

¡No te pierdas la ocasión de conocer a la autora de Guardianes! 

El día 2 de enero de 13 a 15 horas en Vips
(C/Velázquez 136, Madrid)


***


***


¡Grupo Ajec:



Ya están disponibles los avances editoriales de las dos últimas novedades aparecidas este semestre en Ajec.

"Las Puertas de El Álamo", de Stephen Harrigan

"Katesi", de Enrique de Rodrigo



Babylon:

Sinopsis de Allegretto

¿Se puede amar algo sin comprenderlo?

Santi está velando en el tanatorio a su novia Silvia, una violinista con una particular manera de ver la vida. Él nos contará a través de una llamada aleatoria de teléfono cómo fue su historia: una relación divertida e impulsiva, donde la creatividad e impulsividad de Silvia a menudo choca con la visión simple de la vida que tiene Santiago.

Allegretto, una historia sobre el amor y la música, la vida y la muerte, un canto a Madrid con tintes de comedia.

Previa del cómic en:
http://www.scribd.com/doc/45982437/previa-allegreto

Acerca del autor:

Borja Yagüe (Madrid, 1981)

Animador y Licenciado en Historia del Arte. A los cinco años hizo un dibujo de Mortadelo y desde entonces no ha podido soltar el lápiz. Trabajó para el Estudio Monigotes en 2004 y en 2009 publicó el cómic didáctico Mario y Dushala: Crononautas del MilenioAllegretto, publicado por Ediciones Babylon, es su primera incursión como autor.

Blog del autor


Género: realista - Cómic europeo
Número de volúmenes: 1 (72 páginas)
Autor: Borja Yagüe
Fecha de salida: próximamente 2011

Muchas gracias y saludos cordiales,

--
Laura B.
Ediciones Babylon
http://blog.edicionesbabylon.es/
http://tienda.edicionesbabylon.es/


***

Ediciones Babylon se complace en anunciar la presentación de El mundo a mis pies, deNisa Arce. Dicha presentación tendrá lugar el próximo día 3 de enero de 2011, lunes, a las19:00h, en Las Palmas de Gran Canaria; concretamente, en la Librería Sueños de Papel, situada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 32 (Siete Palmas).

La autora contará detalles sobre el proceso de creación del libro, la experiencia de publicación y dedicará ejemplares a las personas que así lo deseen.

Ediciones Babylon estrena su colección infantil-juvenil con El mundo a mis pies, de la escritora canaria Nisa Arce, un cuento dirigido a los lectores más jóvenes, entre los ocho y doce años de edad, y a todos aquellos que se resisten a dejar que el niño que llevan dentro se desvanezca.

Sinopsis:


Me llamo Guille y el día en que empezaron las vacaciones de verano, me llevé dos sorpresas: me topé con un misterioso dedal, que añadí a mi colección de objetos perdidos, y mis padres me anunciaron que ya no iban a seguir viviendo juntos. ¿Cómo iba a ser todo a partir de entonces? ¿Y qué ocurriría si no solucionaba el enigma del dedal? Menos mal que mis amigos estuvieron ahí para echarme una mano…



El mundo a mis pies es una historia positiva y amena que alienta a chicos y mayores a no perder la ilusión por la vida a pesar de las dificultades que puedan presentarse, ya que, según palabras de su autora, retrata una realidad presente en muchas familias que era necesario tratar con naturalidad y cercanía.


La obra, que cuenta con las coloristas ilustraciones de Delfina Palma, ha sido publicada en papel a un precio de 9€ y las primeras quince personas que la adquieran, recibirán su ejemplar firmado por la autora.

Asimismo, Ediciones Babylon da el primer paso en su política de lanzar al mercado Ebooksde calidad a precios bajos ofreciendo El mundo a mis pies en PDF y en ePub, optimizado tanto para eReaders como para iPad, al precio de 2,95€.
Comprar en papel (gastos de envío gratuitos)

Comprar en eBook

Acerca de la autora:

Nisa Arce (Las Palmas de Gran Canaria, 1982), Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, y Diplomada en Relaciones Laborales por la ULPGC, se aficionó a la lectura a una edad muy temprana, hecho que condicionó, años más tarde, su pasión por la escritura. Es autora de las novelas Pierrot (Eldalie Publicaciones) y Doce campanadas (La Página Ediciones), así como de varios relatos cortos y microrrelatos publicados en diversas antologías.

El mundo a mis pies es su primera incursión en el género infantil, hacia el que profesa un especial cariño.

Blog de Nisa Arce
DeviantArt de Delfina Palma (ilustradora)

***



A la venta el 19 de enero

1 comentario:

  1. tengo ganas de leerme el de quimica perfecta, ya que no puedo leerme su segunda parte obviamente si leerme la primera antes :P
    el de crescendo me lo compraré en cuanto salga *_*
    un beso

    ResponderEliminar