Novedades de Octubre (II)


Seguimos con la siguiente ronda de NOVEDADES DE OCTUBRE >


***

Fichas técnicas



Mala Estrella



Después de años de conflictos y guerras, que redujeron la población de la Tierra, la humanidad espera la aparición de un Dios que les indique el camino que han de seguir para salir adelante. Mientras tanto, el Cuerpo del Balance vela por la seguridad de los supervivientes luchando contra el crimen.


Axel se alista en el Cuerpo del Balance para contentar al padre de su novia. Sin embargo, cuando acude a la ceremonia de iniciación, las cosas no salen como él esperaba.


Se ve involucrado en un intento de asesinato que dará un vuelco a su vida, conociendo así aMala Estrella, una despiadada asesina con aspecto aterrador y mortal, que no dudaría un instante en matarlo.
  • Título : Mala Estrella
  • Autor/a : Henar Torinos
  • Número de tomos : 2
  • Medidas: 12x17cm
  • Páginas : 192
  • Género : Aventuras
  • Colección : Manga occidental
  • ISBN : 978-84-938088-8-4
  • Precio: 7 € IVA incluido



Joker

Zenyphos, un elfo aprendiz de mago, llega a una pequeña ciudad en busca de pociones raras. Pero acaba buscando a un malvado brujo para ayudar a la gente del lugar. Por el camino se encuentra con Joker, un joven y extraño juglar que le estafa, pero que parece saber cómo llegar hasta el castillo del brujo. Ambos son atacados por enormes monstruos que este controla. Pero nuestros protagonistas serán salvados por Berry, una chica que parece conocer a Zenyphos.


Así pues, los tres se adentrarán en una aventura en la que la acción y la fantasía conviven con el humor descabellado.
  • Título : Joker
  • Autor/a : Kaoru Okino
  • Número de tomos : 1 auto-conclusivo
  • Medidas: 12x17cm
  • Páginas : 192
  • Género : Aventuras / Humor
  • Colección : Manga occidental
  • Nota : Cómic de lectura en sentido oriental
  • ISBN : 978-84-938088-7-7
  • Precio: 7 € IVA incluido



***


Berlín, 1932, semanas antes de la subida al poder de Hitler. Cuando una atractiva mujer aparece en el río Havel muerta y con las piernas extrañamente deformadas, el detective Kraus se sumerge en un laberinto de intrigas que lo llevarán al decadente escenario de una ciudad al límite, a un mundo de sonámbulos. Turbios clubs de alterne, prostitutas, un hipnotista cuyo astro está ligado a la esvástica…
Willi Kraus se ha enfrentado a temibles enemigos, y ha perseguido a asesinos en serie, pero su incursión en las más altas esferas del partido nazi le horrorizará como nada lo ha hecho antes.

Paul Grossman nos ofrece esta excelente novela de un realismo aterrador y con unos personajes perfectamente trabajados.

«A la vez una ficción histórica, una libro de misterio, un thriller y una novela negra, esta novela desafía las etiquetas fáciles. Grossman se mueve con equilibrio en esta mezcla de géneros, y no deja que el ritmo decaiga en ningún momento.
Grossman evoca con gran intensidad la atmósfera del Berlín a las puertas del dominio nazi, la elegancia y la excelencia cultural que conviven con la decadencia, y la sensación constante de fatalidad. Los fans de la Rebecca Cantrell de Un rastro de humo, y de las novelas de Philip Kerr ambientadas en la Alemania de preguerra disfrutarán con este libro».  Libray Journal
A la venta a partir del 21 de octubre 

***
Sombras









A la venta el 19 de octubre de 2010

Una inquietante novela de misterio, amor y poderes paranormales
Valeria llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro en él. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos de sus habitantes; y empieza a sentirse irremediablemente atraída por Víctor, un apuesto compañero del instituto que también esconde una historia… Pero ¿lograrán Valeria y Víctor sacarlo todo a la luz sin poner su vida en peligro?
ISBN 978-84-08-09621-4 · 14,5 x 22,5 cm / 280 pp. • PVP c/IVA 12,95 euros 

Sombras según Marta Rivera de la Cruz:
"Nos hemos imaginado muchas veces las ventajas de poder conocer el futuro. Pero ¿valdría de algo conocer el pasado? ¿Y si una persona tuviese la capacidad de ver la historia de otros? ¿Y si esa persona fuese además una adolescente, con todos los problemas y las confusiones de los 16 años? ¿Y si, por una carambola de la suerte, pudiese utilizar esa facultad para algo realmente importante?
Sombras es la historia de una chica cuya vida  da un vuelco inesperado, y tiene que aprender a vivir en un entorno nuevo y a convivir con un don que puede ser peligroso: el de ver con claridad el pasado de quienes le rodean. Y eso, cuando uno vive en un pueblo donde se esconde un asesino, puede ser muy peligroso..."
Valeria OriolSoy hija única, mis padres se acaban de separar y mi novio me ha dejado por mi mejor amiga. Por si fuera poco, mis padres creen que he intentado suicidarme. Total que, para cambiar de vida mi madre y yo nos hemos trasladado a Bline, un pueblo de los Pirineos donde todo es perfecto. Aún así no me siento tranquila del todo, los vecinos son sospechosamente amables y me asustan las extrañas visiones que tengo de sus vidas.
Víctor Bicand: Víctor debe medir uno ochenta, tiene los ojos de un tono azul que no había visto nunca, el pelo oscuro y brillante. La piel morena, los labios gruesos. Aun así, lo que más me gusta de él es la seguridad en sí mismo y la forma en que consigue ser diferente al resto. Lástima que Tara, mi nueva mejor amiga, esté loca por él. 
Marta Rivera de la Cruz (Lugo, 1970) es licenciada en Ciencias de la Información y Especialista en Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid.

En 1998 obtuvo el premio Ateneo de Sevilla de Novela Joven con 
Que veinte años no es nada, de la que se hicieron cinco ediciones. Más adelante publicó las novelas Linus Daff, inventor de historias y Hotel Almirante. Además, es autora de tres libros de ensayo y ha publicado cuentos y artículos en diferentes recopilaciones. Como editora, fue responsable de la antología Cuentos de Navidad y de la última edición de La ciudad de las columnas, de Alejo Carpentier.
Marta Rivera de la Cruz compagina su labor como escritora con colaboraciones en medios como 
El País o la Cadena COPE. 


¡Conoce a Valeria en su blog o añádela como amistad en Facebook o Twitter!

 




CUATRO ALMAS
LIBRO 2 - ARIZONA
Montena

Fecha de publicación: 22 de octubre

No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión…



Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida desde hace demasiados días.
¿Dónde están? ¿Qué puede haberles sucedido?
Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los tres chicos le será imposible
resolver los tres casos que todavía están abiertos. Y, al margen de la investigación,
ahora Darina necesita a Phoenix más que a nadie en el mundo…




Alfaguara

Monster High
de Lissi Harrison


Frankie, una descendiente del monstruo de Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y a Blue, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica “normal”, ¿podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr Hyde, demuestra interés por Frankie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario