Novedades de Octubre (I)


Versátil 
La magia quema, de Ilona Andrews


A LA VENTA EL 5 DE OCTUBRE

La magia quema es la segunda parte de La magia muerde.
En Atlanta tanto los temperamentos como las temperaturas están a punto de entrar en erupción… Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales. Normalmente, las oleadas de energía paranormal
fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamente cada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina.
Cuando Kate se dispone a recuperar una serie de mapas propiedad de la Manada, el clan paramilitar de cambiaformas de Atlanta, descubre rápidamente que hay muchas más cosas en juego. Durante las erupciones, dioses y diosas pueden manifestarse… y luchar por el poder. Los mapas robados son solo el principio de una guerra épica a gran escala entre dos divinidades con ansias por renacer. Si Kate no es capaz de evitar el cataclísmico enfrentamiento, puede que la ciudad perezca en el proceso…



Ángeles extraños, de Lili St. Crow

A LA VENTA EL 5 DE OCTUBRE

Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos. El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una
situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?





Celosa. El internado de St. Jude’s 2
, de Carmen Reid

A LA VENTA EL 5 DE OCTUBRE

Llega la segunda parte de Novata (El internado de St. Jude's 1).
¿Cómo piensas celebrar Halloween? Gina lo tiene claro. Halloween en Escocia... mmm, ¿qué se puede esperar?
¡Adiós, Los Ángeles: sol, piscina y boutiques! ¡Hola, Edimburgo: lluvia, hockey y comida de colegio!
Después de pasar el verano en su casa de California, Gina regresa a Escocia para estudiar otro trimestre en Saint Jude’s, un tradicional internado para señoritas. Lo que nadie sabe es que ha vuelto con un secreto: ¡unos CELOS terribles!
Aunque ella no es la única. Todas sus compañeras de dormitorio tienen razones para estar CELOSAS: la sofisticada Amy no quiere compartir a Jason, la empollona Min desea ser tan guay como sus amigas, y Niffy, atrapada en casa, siente envidia de todas las alumnas del internado.

¡Las chicas tendrán que estar más UNIDAS que nunca si quieren sobrevivir este trimestre!

***

Gracias a Mientras Lees se tiene mucha información sobre la última publicación de Nocturna Ediciones.


***




Maldición III. En las garras del Pasado

Ese es el título del cierre de la trilogía de Lucía González Lavado que muy pronto se sabrá portada, primer capítulo y sinopsis definitiva.

:)

4 comentarios:

  1. Ángeles extraños tiene muy buena pinta :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola querido Alex;D

    Pasando a desearte un hermoso finde;D

    kisses

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    tienes un MEME en mi blog x si te apetece hacerlo!!
    besos

    ResponderEliminar