Novedades Septiembre (III)








VICEVERSA NOVELA
NUNCA FUIMOS A KATMANDÚ de Lola Mariné
Una historia fresca y actual protagonizada por mujeres que se enfrentan a sus diferentes destinos. 
A Laura le cuesta despertarse los domingos, y ahora todavía más. Acaba de cumplir cincuenta años y su vida trascurre demasiado tranquila desde su separación. Elena es su más íntima amiga desde la infancia y su contrapunto: mujer fuerte y vehemente, se pone el mundo por montera. Gloria no tiene nada en común con ninguna de las dos: es superficial y esclava de las apariencias. También Teresa, una mujer humilde y trabajadora dispuesta a todo por hacer realidad el sueño de su hija, y Ruth, una joven idealista y rebelde, forman parte de este mosaico de mujeres que viven y trabajan en Barcelona.
Cada una de ellas cuenta con una historia propia y una singular forma de comprender la vida y de disfrutarla. Pero sus caminos de han cruzado y entre ellas surge una profunda complicidad que las ayudará a enfrentarse a sus propios miedos, a sus problemas,... y a compartir experiencias inolvidables.
A la venta a partir del 23 de septiembre
***
Un cartel de promoción de El Guardián de los Secretos :)
***


***


Sueños de una chica de ciudad
de Daphne Uviller

A la venta el 14 de septiembre de 2010 


La neoyorkina Daphne Uviller desvela los secretos de la Gran Manzana, donde se esconde un misterio en cada apartamento...


Una perfecta combinación de humor inteligente y enredos amorosos, aderezada con una pizca de misterio policíaco. El sentido del humor de la autora es irreverente e incluso ácido en algunas ocasiones.


ISBN: 978-84-08-09475-3 · 14,5 x 21,5 cm / 356 pp. · PVP 16,00 euros 




Sueños de una chica de ciudad
de Daphne Uviller 


Zephyr es una chica normal que no sabe qué hacer con su vida. Ha empezado varias carreras y las ha abandonado todas, así que mientras espera la inspiración sobre su profesión ideal, sus padres la obligan a aceptar el puesto de conserje del señorial edificio del que son propietarios.
Su nuevo cometido desata a la detective que Zephyr lleva dentro, y la lleva a descubrir los emocionantes secretos de sus inquilinos. 


Sueños de una chica de ciudad nos revela los secretos de la Gran Manzana, atractiva y vital, en la que tras la puerta de cada apartamento se oculta un misterio, y donde una chica astuta, aunque algo perdida, se puede encontrar con un sinfín de asuntos turbios.






«Diversión... ¡descarada!»
PEOPLE


«Ingeniosa y picante»
THE WALL STREET JOURNAL


«Sin duda, más inteligente y más divertida que la mayoría de las novelas de chicas-en-la ciudad.»
PUBLISHERS WEEKLY


«Sorprendentemente buena desde el primer momento... la desesperación,
el optimismo, la devoción, el romanticismo, la depresión y el ingenio se unen para formar un carácter genuino y brillante... deliciosamente adictivo.
Con Uviller, los géneros de chick lit y de misterio han encontrado una nueva voz. Mi fe en la ficción para mujeres ha sido restaurada.»
VENUS ZINE, KELLY SKINNER 





«No se debería leer simplemente Sueños de una chica de ciudad. Se tendría que degustar como si fuese un caramelo inteligente.»
ELIZABETH GILBERT, AUTORA DE COMER, REZAR, AMAR






La autora


Daphne Uviller fue conserje del edificio de su familia en el West Village durante diez largos años. También ha sido editora de libros de poesía de Time Out New York, co-editora de la antología Only Child y ha escrito para The New York Times, The Washington Post, Newsday, New York, Allure y Self.


Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.daphneuviller.com 

***






Título: 100 puertas Autor: N.D. Wilson Editorial: Laberinto Nº páginas: 336 Formato: 15,5 x 23,5 cm Encuadernación: Tapa dura ISBN: 978-84-8483-484-7 PVP: 16,90 €




Estando en la cama, Henry York escucha un golpe que proviene de la pared, al principio lo ignora pues se encuentra en la casa de sus tíos y para él es una casa extraña. Sin embargo, por la mañana descubre que a la pared le han salido dos pomos.
Henry comienza a arrancar trozos de escayola de la pared y descubre noventa y nueve puertas, cada una de forma y tamaño diferentes. Junto a su prima Henrietta pronto comprenderán que estas puertas son algo más que simples puertas. De hecho, son portales hacia otros mundos.



1 comentario:

  1. Parece interesante este libro, la portada, dice Frankie, es muy wapa. Nos encanta todo lo referente a otros mundos, universos paralelos, viajes en el tiempo...

    ResponderEliminar