Doble Reseña: Laila Winter 2 y Laila Winter 3 [SINSPOILERS]

Hola (:

¿Qué tal la vuelta al cole -.-?

¿Bien?

xDDD

Os traigo algo que tenía pendiente desde hace mucho pero, como siempre, mejor tarde que nunca y encima os traigo las reseñas juntitas de...





Que dos preciosidades... ¿Verdad?

*_____________________*


Ains. 

Mira que quise leerme la saga lentamente.... sobre todo Laila Winter 3, porque sé que tendré que esperar bastante para el cuarto pero mira, soy así de masoca y ahora estoy de los nervios por saber qué pasará con Laila y sus amigas...

Haré una valoración conjunta de las dos y una mezcla así rara. Porque es que los dos volúmenes son maravillosos incluso mejor que la primera parte que ya me gustó de por sí.

Portada de Laila Winter 2:    

Por fín, después del horror de diseño del primer volumen nos encontramos con algo más bonito, más estético y con una preciosidad con el color azul y gris. Con solapas kilométricas como las que a mí me gustan aunque con las alas del primer volumen que sigo pensando que eso no son de hadas...xD.

Portada de Laila Winter 3:     

Pensé que sería difícil superar la anterior pero esta es verde, más bonita, más relieve y una total belleza que no he podido dejar de tocar mientras leía sus páginas interiores. Y a mí los bichos me encantaron jajaja.

Argumento de Laila 2:


Aquí nos encontramos una trama mucho mayor, mejor desarrollada y con muchos más personajes que en la primera entrega. Claro, ahora está todo desarrollado desde el primero volumen y ahora hay que darle rienda suelta. Ahora la prioridad es la busqueda  del tesoro de los ithiries que es uno de los reinos perdidos y claro esa es la clave para resolver el misterio mejor guardado de Faerie. La respuesta de todas las dudas de Laila están en el viento, como reza en la contraportada :).

Laila crece algo en madurez y no he tenido tantas ganas de darle una ostia para que espabilara. Me ha gustado más y eso se agradece. Luego en el tercer volumen, es mucho mejor :D

Argumento de Laila 3:


SI NO HAS LEÍDO LAILA WINTER 2, no sigas leyendo... :)

Pues bien, en este sigue la trama del segundo volumen con algunas dudas aclaradas y otras más revueltas que unos huevos pero bueno... ahora es invierno y este volumen es el más oscuro, que más sufridor y donde pasan cosas MUY FUERTES que a mí, por lo menos, me dejaron totalmente flipados. Ya lo comprenderéis si lo leéis. 

Laila sufre y resufre y tú lo haces con ella. Pasan cosas que te harán arrancar lágrimas y te ahogarás por lo que pase, os lo aseguro. Os meteréis tanto que seréis uno más de la historia, tanto, que le gritarás a Laila qué hacer o a los otros personajes.

En el tercer volumen se presenta La Universidad Blanca. Simplemente, un preciosidad y me recordó a los inicios de Harry Potter cuando pasó por primera vez por Hogwarts. 

Bueno no sé que deciros más sin spoilearos mucho... son argumentos increíbles, repletos de aventuras, magia y misterios que no os podéis perder.

Extensión de los dos volúmenes:


Simplemente, perfecta. Ni más ni menos. 


Escritura de LW 2 y 3:


Es increíblemente perfecta. Todo explicado de manera desarrollada pero sin aburrirte, te imaginas todo a la perfección y con increíbles toques de adicción.


Títulos:

Me encantan. Son acordes al argumento y todo :)

No me ha salido una reseña muy larga pero es que hay poco qué decir sin soltar mucho spoiler :)


Total:



En los dos volúmenes :)

1 comentario:

  1. *______* Son geniales... Yo tenía estos dos volumenes, pero me faltaba el primero, así que no podía entrar en este mundo U_U' Pero ahora ya tengo el primero, así que allá voy :D Genial reseña ;)
    Besos!

    ResponderEliminar