Reseña de Mascarada (continuación de los Sangre Azul), Melissa de la Cruz

FICHA TÉCNICA:


(De JR)

Título: Mascarada
Autor: Melissa de la Cruz
Editorial: Susaeta (Tikal)
Fecha de publicación: Octubre 2009 (A la vez que Los sangre azul)

Sinopsis:

Seguro que habrá  de alguien, que todavía este indeciso en hacerse con esta segunda entrega de Melissa de la Cruz, para todos aquellos aquí va la sinopsis.
Schuler Van  Alen busca una explicación a las misteriosas muertes de los jóvenes vampiros que suceden en la ciudad. Acompañada de Oliver, su mejor amigo, Schuyler viaja a Venecia con la esperanza de encontrar al único hombre que puede ayudarla. su abuelo. Mientras tanto, en Nueva York se inician los preparativos para el baile de los Cuatrocientos, una exclusiva gala patrocinada por los personajes más ricos, poderosos y fascinantes de la ciudad: un verdadero acontecimiento para los Sangre Azul.
Pero después del baile, en la fiesta de disfraces organizada por la popular Mimi Force, donde acecha el verdadero peligro. Tras las máscaras se oculta una revelación que cambiara para siempre el destino de los jóvenes vampiros.


Reseña de Mr. Sandman:

Si después de la primera reseña, todavía no estáis muy seguros/as si realmente vale la pena este fantástico libro, espero aclararos inmediatamente las dudas.

El libro comienza en un paisaje de ensueño, la romántica Venecia. Nuestra protagonista se dirigirá allí para buscar a la única persona capaz de ayudarla después de quedarse literalmente sola, su abuelo.

Su encuentro con él no dará muchos frutos ya que este hace mucho tiempo que fue desterrado de los Sangre Azul, así que nuestra protagonista tendrá que volverse con su amigo Oliver a Nueva York.

¡¡Y ES AQUÍ DONDE EMPIEZA LO BUENO!! 

La cena de los Cuatrocientos, un evento donde se congregan las personalidades más influyentes de los Sangre Azul, vestidos de altas costuras, fracs… ¡todo lujo vamos! Y nuestra protagonista por supuesto no puede faltar.

Portada:

Su entrada en la fiesta no dejará desapercibido a nadie, ni a… Jack Force por supuesto.

Y que me decís… si después de la fiesta oficial hay otra fiesta más privada, más elitista en la que solo los más jóvenes pueden asistir.

¡TRAIGAN SUS MASCARAS DAMAS Y CABALLEROS! Porque sin ella no pueden entrar, por descontado Schuyler no puede faltar, y tendrá un encuentro de lo más misterioso con un joven que la dejará como mínimo IMPRESIONADA.


Extensión:



Pero no todo es fiesta y lujo la maldad de los Sangre de Plata acecha, y está muy cerca. Alguien tendrá que ayudar a nuestra protagonista, y esta será la persona menos inesperada para ella.

Una historia intrigante y fascinante de vampiros y… ángeles.


Argumento:



En esta entrega cobraran la misma importancia en el argumento tanto los ángeles como vampiros. Y creedme, la relación que tienen entre ellos es muuuuuuuuuy estrecha.

Escritura:



Otra cosa que no os dije en la reseña anterior la mama de Schuyler personaje importante donde los haya… está en coma. Bueno, os he hablado de los ángeles pero… donde hay bien también tiene que haber mal ¿no? Bueno ya me entendéis.
Una segunda entrega que supera en mucho a su precuela.


Título:


COMO DIRÍA LOLA FLORES… “SI ME QUEREI… IRSE A COMPRÁ ESTA FANTÁSTICA NOVELA!!”


TOTAL:
*8


4 comentarios:

  1. Me encantaron ambos libros. Estoy deseando que salgan los siguientes, oí que irían para septiembre u octubre... a ver.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues pintan bien!!!! pero tengo q decir q la portada me parece horrible!!!! jaja
    bss

    ResponderEliminar
  3. Te gustará... jejej en estos momentos se lo está leyendo mi madre.

    ResponderEliminar