¡Nació Libranda!




LIBRANDA es una plataforma que ofrece servicios auxiliares para la comercialización de contenidos digitales y para la promoción de los mismos.

LIBRANDA actúa como un operador logístico que presta servicios de almacenaje y distribución digital a las editoriales y a las tiendas on-line. Su principal objetivo es poner a disposición de las tiendas on-line el contenido digital de las editoriales con las que trabaja.

Paralelamente, y con el fin de aportar valor tanto a las editoriales como a las tiendas on-line con las que colabora, LIBRANDA ofrece herramientas de marketing digital para la promoción y la difusión de sus contenidos.
El modelo de negocio de LIBRANDA permite respetar la cadena de valor del libro, promoviendo la labor cultural de los autores y agentes, de los editores y de los canales de venta del libro. En este sentido, LIBRANDA no vende directamente al público final. La labor de venta la desarrollan las tiendas on-line.
LIBRANDA es una sociedad constituida inicialmente por 7 Grupos Editoriales: Grupo PlanetaGrupo Random House MondadoriGrupo SantillanaRoca Editorial,Grup62Grupo SM y Grupo Wolters Kluwer.
Al margen de las editoriales fundadoras de la plataforma, LIBRANDA tiene vocación de dar servicio en condiciones no discriminatorias a todas aquellas editoriales del mercado que busquen el más completo servicio de gestión de contenidos digitales. Actualmente LIBRANDA ya ha cerrado acuerdos de colaboración con AnagramaSalamandra,MaevaSiruelaAcantiladoQuaderns Crema y La Galera y está en negociaciones con otras editoriales.
De igual forma, LIBRANDA quiere llegar al mayor número posible de tiendas on-line.
Actualmente LIBRANDA cuenta con el mayor catálogo editorial del mundo en lengua castellana y catalana y quiere distinguirse por ser una plataforma moderna, flexible y en constante evolución.

1 comentario:

  1. Buena información Alex. Por cierto, has cambiado la URL y he perdido los enlaces que iban de mi blog al tuyo. A ver si los busco. Por cierto, ¿cómo va tu novela? Bs.

    ResponderEliminar