Reseña de Skeleton Creek, Patrick Carman.

Guau.

Dios.

Miedo.

Con lo cagón que soy yo... xD.


He terminado de leer/ver Skeleton Creek y ME HA ENCANTADO. He pasado miedo con los vídeos y, aunque sea un cagao para estas cosas, el miedo mola. No sé. Me ha hecho sentir mucha intriga y no he podido parar hasta terminar el libro. En serio. Una pasada.



Algo muy extraño está ocurriendo en Skeleton Creek. Algo siniestro. Algo aterrador. Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO.




Esa página es la que me ha hecho temblar de miedo, agarrarme al cojín mas cercano y morderlo para no gritar muy fuerte.


Pero no era eso. La narración de Ryan enganchaba y, aunque Sarah es la que hace todo e investiga todo mientras él está con una pierna rota en su casa, era la ostia como descubrían cosas, como todo tomaba forma y las pequeñas cosas formaban un puzzle gigante repleto de misterio y miedo.


Bueno. Cuando empecé a leer el Diario de Ryan YO no sabía lo que me iba a encontrar, la verdad. Había leído la sinopsis y tal pero no me había entusiasmado del todo pero eso de que había que ver vídeos para comprender la historia entera me entusiasmó y a eso de las 4 de la tarde cogí el libro y empecé a leer como un loco. Dios. Como engancha. Ah. Llego a la primera contraseña, entro en la página web y la pongo.


¡AHHHHHHHHHHHHHHH!


Primer susto. Veo como corre Sarah y yo mismo me pongo: ¡Sarah corre coño!


Dios santo. Yo que soy un miedica pues ver esa cosa tan fea en la ventana pues me impactó.




-Portada: 


Este forma en forma de cinta y de diario es IMPRESIONANTE y por eso le doy el cinco en la portada.




Sigo la historia durante esa tarde casi sin despegarme del libro y de la página de internet por si tenía que poner otra contraseña y voy enterándome poco a poco de la historia.


-Extensión: 


Le doy un TRES porque quiero MÁAAAAAAAAAS! *____*


Skeleton Creek es un pueblo donde supuestamente no pasa nada pero hasta que pasa. Alguien murió en la Draga. Un tal Joe Bush que será el foco de toda la historia. Oro y plata. Una conspiración. Una sociedad secreta.


¿Qué está pasando?


-Argumento: 


No seré yo quien te lo diga porque eso serían SPOILERS GIGANTES pero te animo que te lo compres y lo leas porque es IMPRESIONANTE como hace que el libro te deje pegado sobre él durante toda una tarde como me ha pasado a mí.


-Escritura:     


La narración de Ryan y cómo lo hace te hace que te quedes pegado a su fantástica narración.




-Título: 


Skeleton Creek: El Diario de Ryan el título idóneo aunque no te diga nada de la historia pero le da ese toque de misterio e intriga de leer el diario de un chico adolescente.


En conclusión: ADICTIVA, para pasar miedo de ese que te molesta pero que te gusta a al vez, entretenida y no podrás soltarlo en tiempo.


LO MALO: No sé cuando sacan la segunda parte... espero que sea PRONTO *___*




TOTAL:     *5


Por el miedo que me ha hecho pasar, por toda esa tarde pegado al libro y a los vídeos hasta que lo terminé. Porque Ryan y Sarah son impresionantes y la historia es increíble.


QUIERO LA SEGUNDA PARTE YA

7 comentarios:

  1. woo, notaza!! *_*
    la verdad es que me llama la curiosidad (por eso de ser interactivo y tal :P) pero yo y las cosas de miedo no nos llevamos xDD
    ya veré ya veré...^3^

    bss ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  2. yo tengo mucha curiosidad en leermelo jejej... ya son 210 enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, con el entusiasmo que le ponéis todos a este libro me han dado muchas ganas de leerlo *_*
    Muy buena reseña ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. El otro día vi este libro en el Corte Inglés y la verdad es que viendo lo de que tienes que mirar en internet vídeos para seguir leyendo y demás, me gustó mucho.

    Me lo compraré pronto y más con esta reseña! =)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas tremendas a este libro!!! :D

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Que entusiamo! tengo que hacerme con el libro.
    Buena reseña.

    ResponderEliminar