Reseña de los Sangre Azul, de Melissa de la Cruz


Título original: Blue Bloods




Título en español: Los Sangre Azul





Autora: Melissa De La Cruz





Editorial en inglés: Hyperion Book CH





Año de publicación en inglés: 2007





Editorial en español: Susaeta (colección Tikal)





Año de publicación en español: octubre 2009


GRACIAS A  NUESTRA QUERIDA STEPHENIE MEYER, HOY EN DÍA TENEMOS EN EL MERCADO NUMEROSAS HISTORIAS QUE INTENTAN LOGRAR O ACERCARSE A SU ÉXITO. UNAS… NO LO LOGRAN… OTRAS… SE ACERCAN… Y OTRAS…SON REALMENTE BUENAS… Y POR ESO OS VOY A HABLAR DE ESTE MÁS QUE DECENTE LIBRO.


Debo reconocer, que cuando ayer me terminé este libro no me dejo nada… pero que nada… indiferente. Aquí os dejo la sinopsis de esta interesante obra de Melissa de la Cruz.

En el seno de algunas de las familias más elitistas de Nueva York, hay una sociedad secreta de célebres americanos cuyos ancestros navegaron en el Mayflower. Son los ricos y poderosos-y, de hecho, no son humanos. Son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.

Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigioso colegio privado de Nueva York. Prefiere ropa holgada y vintage antes que los Prada y las perlas que llevan sus compañeras de clase, y vive con su reclusiva abuela en una mansión dilapidada. 

Shuyler es una chica solitaria y es feliz así.

Pero cuando cumple los quince, la vida de Schuyler cambia dramáticamente. Tiene un mosaico de venas azules en sus brazos, y anhela carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne está rodeada por un misterio que la embruja. Y lo más raro de todo, Jack Force, el chico más popular del colegio, está mostrando un repentino interés por ella.

Schuyler quiere descubrir los secretos que guardan los Sangre Azul. Pero ¿está ella misma en peligro?


Reseña por Mr. Sandman:

  Coged una coctelera y mezclad la serie “Gossip Girl” y el libro de Claudia Gray “Medianoche”… ¿Qué os sale? Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz.

 En esta primera entrega de la saga, la autora nos presenta a un cuarteto la mar de interesante. Schuyler Van Alen vampira de nacimiento y heredera de una fortuna inexistente, pero aún así la más importante de la historia ya que su familia es una de las más importantes en la sociedad  de Nueva York. El tío bueno del libro Jack Force, vampiro de nacimiento, guapo, atlético y con una hermana gemela, Mimi Force, guapa!! Despampánate!!  

Irresistible… y tenemos al pringao del libro Oliver, eterno enamorado de Schuyler.

  Hasta aquí todo bien, pero si además de eso decimos que estos vampiros mueren físicamente hablando!!!!!! Si si… mueren, eso si, solo su cuerpo tranquilos, ya que tienen la capacidad de abandonar el cuerpo, pero no sus recuerdos. En definitiva, SE REENCARNAN.


Portada:


Título: 



Extensión:



Escritura:


                       

 Por otro lado tenemos algo de lo más tentador, un colegio elitista donde conviven los humanos (o sangre roja) y los vampiros (o sangre azul) uff!!... las que se armarán os lo aseguro!!

TOTAL:    

 Para terminar y complicar la cosas, tenemos un triangulo amoroso entre Schuyler y Jack que empiezan a sentir algo más que amistad el uno por el otro… ¿he dicho trío no? Sí. Mimí se une a ese trío y os preguntareis… ¿pero no es gemela de Jack? Uff!!! esto se complica. Pero bueno, dice Murphy… “cuando las cosas van mal… aún pueden ir peor… y ¡¡qué razón tienen!!.


Tenemos para completar el duro a los sangre de plata, vampiros encargados de hacer desaparecer a los sangre azul, chupándoles su sangre y lo que es más importante… su alma

Coged todos estos elementos y tendréis la receta del éxito de Melissa de la Cruz. 

LOS SANGRE AZUL, un libro que no debe dejar indiferente a nadie.


Próxima reseña: Mascarada (continuación de los Sangre Azul)

8 comentarios:

  1. Un sueño muy fresco y bien resumido, y bonita portada también.
    Mr. Sandman felicitaciones por tu primera entrada.

    ResponderEliminar
  2. Esta novela la tenía en el punto de mira pero siempre la voy dejando aparcada porque tengo muchas lecturas pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y realmente os la recomiendo,acabo de terminarme "Mascarada" y gana mucha fuerza en el argumento, el único aspecto negativo que le veo es que a estas alturas todavía no hay fecha de publicacion de su tercera parte en España y estas dos novelas se publicaron simultaneamente en nustros país.

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de esta novela, aunque parezca mentira!!!! Gracias por este post!!! Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me fío de Sergio y si dice que es buena, será buena :D

    ResponderEliminar
  6. A mí este libro me gustó mucho, no creo que tarde en ponerme con su continuación :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me leí este libro hace tiempo y no me terminó de gustar :/

    ResponderEliminar
  8. Casi me gusto mas el segundo.
    Un saludo

    ResponderEliminar