Reseña de la Segunda Vida de Bree Tanner, Stephenie Meyer


*___________________________*

Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara


’Vi cambiar su cuerpo.

Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero.
Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador.

Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.



Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar.
Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo.
No eran los únicos que había en la zona pero sí los que se encontraban más próximos. A quién le íbas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora ya era demasiado tarde para escoger.’’


Bueno. Desde que se publicó la noticia de este libro... yo supe que tenía que hacerme con él como fan de la saga crepúsculo. Sí. Soy fan de la saga... ¿y?. Empecé a leer Crepúsculo hace un montón ya y mucho antes de que tuviese el éxito que tiene ahora ^^ y me siento orgulloso por ello xDD.

Bueno... en Eclipse, nos aparece un personaje secundario, corto y con un final... que bueno ya sabréis... los fanáticos de la saga.

Por eso me sorprendió. La verdad, que al principio, me quedé en plan... ¿Quién era Bree?. Pero luego ya supe que era aquella neófita del ejército de Victoria y tal tal tal... y quise leerla.

-Portada:     
 



Luego tuve la oportunidad de presentarlo en Valencia junto a Loving *____* todo en la maravillosa-locurosa-crónica :) y pude conseguir el libro. Lo leímos y lo presentamos ^^. Fue muy guay :D

Bueno, eso. Este libro, como bien dice su título, cuenta la vida, un poco reducida, de Bree Tanner. Desde el principio, en los asesinatos de Seattle y su reciente transformación hasta el final que, bueno... (a mí me dio mucha pena y rabia... :( pero mira...).

-Extensión: 

La amarás. La adorarás. La querrás. A mí me ha gustado mucho Bree como personaje. Como ya dijeron Alba, Bella y Javi. Bree tiene esa garra y esa fortaleza que la pastelosa de Bella no tiene y eso me ha gustado mucho.


-Argumento: 

Yo le hubiese pedido a la autora ya que le dedicaba un libro a Bree pues que contase mas cosas sobre ella, no sé... se podría haber enrollado más, es el único fallo que le he visto pero por lo demás... HE AMADO a esta personaje.

-Escritura:     

La escritura de Meyer sigue siendo exquisita *___*


-Título: 

El título en inglés me gusta más pero bueno...



TOTAL:    *5

Si eres fan de Crepúsculo, no puedes fallar a la cita con este libro... es una pieza muy importante del puzzle crepuscular sobre todo antes de ver Eclipse que se estrena dentro de ná *____30 de Junio____*.

:)


10 comentarios:

  1. Veo que estamos de acuerdo entonces :). Después de leer sobre Bree y de conocerla más ¡Cómo se hace de duro el final!

    muá

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que le tengo ganas*___* aunque no se que hacer...
    ¿la leo o no? esa es la cuestión xD

    ResponderEliminar
  3. Al principio me decía que no lo compraría... pero cómo que no! claro que lo compraré ^^
    Yo no sabía quién era Bree... y bueno, ahora sé que es una de los neófitos, pero no me acuerdo de nada más. No sabía nada de su final, pero de tanto ver en reseñas: ya conocéis todos su final... me lo imagino.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de leerlo. Parece que todas las reseñas apuntan a que está bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Bree Tanner!!! Al principio creí que no mereceria la pena, pero leyendo críticas y reseñas, ahora solo puedo pensar en él xDD Sí, recuerdo esos días en que Crepúsculo era una novedad vampírica y nadie (excepto la blogosfera) sabía sobre él... que recuerdos xDDD Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me terminé ayer el libro, y la historia me ha gustado.Ver la historia de eclipse desde el punto de vista de los neofitos, ver la relacion de Bree y Diego frustrada por su lealtad a Riley... la verdad, la novela desde el principio tiene un punto amargo que la hace inolvidable. Aún así espero que la autora nos levante el"castigo", y podamos tener algún día Sol de Medianoche. O en su defecto la continuacion de The Host.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ponerme con él, pero tiene que esperar su turno. Una gran reseña;)

    ResponderEliminar
  8. Parece que realmente os está gustando, al final tendré que leerlo y eso que me resistía.

    ResponderEliminar
  9. No sé, a mí este libro sigue sin llamarme :S

    El personaje de Bree me es indiferente y he leído críticas de todo tipo :/

    ResponderEliminar