Revuelto de Sueños Noticieros: 7 de Mayo 2010






Éste REVUELTO viene cargadito...










La joven Chloe tiene un don… y eso la hace peligrosa.

Marlow presenta el bestseller paranormal Invocación, de Kelley Armstrong, primera entrega de la serie “Poderes Oscuros”

Chloe Saunders ha llegado para arrasar. Esta joven de 15 años que ve fantasmas y sus amigos con poderes sobrenaturales son los protagonistas de Invocación, la primera novela de la serie paranormal “Poderes oscuros”, de Kelley Armstrong.

¡En la lista de best-sellers del New York Times!

Esta serie, que se sitúa en la línea de Stephenie Meyer, Claudia Gray o Lauren Kate, llega avalada por el éxito internacional de ventas y críticas en prensa e internet, así como los elogios de las autoras del género, como Melissa Marr, Kim Harrison o Charlaine Harris.




Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego...
La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.



“No hay ni un momento de respiro, ni un solo bajón en esta novela sobrenatural de Kelley Armstrong.”
Charlaine Harris, autora de True Blood



«Iban a enviarme a una residencia para chavales majaras. Creían que estaba loca. No lo estaba. Ya había cumplido quince años y tuve mi primera menstruación; eso tenía que contar para algo. No podía ser casual que ese mismo día comenzase a ver cosas. Todas esas hormonas acumuladas habían estallado y mi cerebro quebró, arrancando imágenes de películas olvidadas, engañándome y haciéndome creer que eran reales.
Si estuviese loca haría algo más aparte de ver y oír a gente que en realidad no se encontraba allí. Actuaría como una chiflada, y no lo hacía.
¿Lo hacía?»

Kelley Armstrong (Sudbury, Canadá, 1969) se graduó en psicología y estudió programación informática antes de dedicarse de lleno a la creación literaria. Es autora de cuentos, relatos y novelas de los más diversos géneros, pero la han hecho célebre sus incursiones en el género fantástico, con obras pobladas por seres sobrenaturales y protagonizados por mujeres, entre las que las más conocidas son A golpe de magia (2006) yAlgo más que magia (2007).

No os perdáis el grupo de Facebook sobre la serie. ¡Ni si quiera hemos enviado la nota de prensa y ya tiene un montón de fans! Iremos colgando información sobre el libro y los personajes. De momento, os adjuntamos una hoja arrancada de una libreta secreta con pistas interesantes sobre los protagonistas.

Más informacición sobre la autora:

Más información sobre la serie Poderes Oscuros:

KELLEY ARMSTRONG

INVOCACIÓN

Traducción de Ignacio Alonso Blanco

Novedad

ISBN: 978-84-92472-22-2
384 págs. 540 grs. 14 x 22 cm.
Encuadernación en rústica con solapa

C/IVA 16 EUROS S/IVA 15,38 EUROS

MARLOW (Edhasa) – Barcelona 2010
Próximamente, la segunda entrega de Poderes Oscuros: Despertar.






Dentro del laberinto


Autor: A. C. H. Smith
Traducción: Noemí Risco Mateo
Fecha de publicación: 10 de mayo de 2010
Formato: 21 x 15 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 15,95 €
ISBN: 978-84-937396-7-6
Colección: Literatura Mágica, n.º 2
Género: Literario/Novela
Otros idiomas: inglés, japonés, italiano, alemán
Otras ediciones: versión manga

Descripción:
Donde todo es posible y nada es lo que parece...

Una noche, Sarah, una adolescente de carácter fantasioso, se ve obligada a quedarse en casa cuidando a Toby, su hermano pequeño. Cuando sus padres se marchan a una fiesta, harta de oír llorar al niño, Sarah recita unos versos de su libro favorito, Dentro del laberinto, y ordena a los goblins que se lleven a su hermano. Al momento, unas extrañas criaturas aparecen y se esfuman con Toby. Poco después, un hombre misterioso y atractivo surge de la nada y se presenta como Jareth, el rey de los goblins, para a continuación sugerirle a Sarah que se olvide del niño. Arrepentida de lo que ha hecho, Sarah le pide que le devuelva a Toby, pero el rey se niega. Entonces él le propone un trato:
«Tienes trece horas para atravesar el laberinto y encontrar a tu hermano. De lo contrario, se convertirá en uno de nosotros».
Y el tiempo apremia…
Una novela con tintes de Alicia en el país de las maravillas El mago de Oz, por la que desfilan extrañas criaturas, bailes de máscaras y, por encima de todo, interminables laberintos.

«Se trata de un juego de inteligencia entre Sarah y Jareth (…). Me encantó su magia, su misterio».

DAVID BOWIE

EL AUTOR

A. C. H. Smith nació en Kew en 1935. Estudió en el Hampton Grammar School y se graduó en Lenguas Modernas por el Corpus Christi College. Desde 1964 hasta 1973 publicó las novelas The Crowd (1965) y Zero Summer (1971), además de escribir obras para la Royal Shakespeare Company y, más tarde, para el National Theatre. En 1971, el director de cine y teatro Peter Brook lo llevó a Irán para que escribiera un libro sobre el experimento teatral que Brook y Ted Hughes habían emprendido. Este libro sería publicado un año después con el título Orghast at Persepolis, y lo seguirían novelas como Treatment (1976), Sebastian the Navigator (1985) y su más reciente, The Dangerous Memoir of Citizen Sade (2000). Algunas de sus obras teatrales son Master of Letters (1979), God’s Wonderful Railway (1985) y la adaptación en 2008 al musical de Doctor Love [L’Amour Médecin], de Molière

***

Esta semana se ha puesto a la venta La espada del destino (edición coleccionista de Andrzej Sapkowski, segunda entrega de la reedición de la Saga de Geralt de Rivia en tapa dura:
http://www.alamutediciones.com/alamut/titulos/espadadestinocoleccionista.htm

La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentado no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.

Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

Sapkowski, Andrzej. La espada del destino (edición coleccionista). Título original: Miecz przeznaczenia. Traducción: José María Faraldo. Ilustración de cubierta: Alejandro Colucci. Diseño de cubierta: Alejandro Terán. 288 págs. 21,95 euros. Cartoné al cromo. ISBN: 978-84-9889-043-3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario