Reseña de Traición de Scott Westerfeld

*__________________________________ Tally_________________________*

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Lectores de El Creador de Sueños: ¿Por qué coño dices 'WEEEEEEEEEE'?

Yo contesto: Porque me he enganchado a otra trilogíaaaaaaa :D

Bueno después de esta GRAN frikada...

Hoy reseño...




Traición


Montena - 11/2008
14,96 €
formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA


páginas: 448

temática: Juvenil


ISBN: 9788484414933


rango edad: Juvenil (14+ años)






Tally es una chica imperfecta... aún. Tiene 16 años y como todos, a esa edad, se les somete a una operación de estética que les convertirá en PERFECTOS.




¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños?

Misterio, rebeldía y amor...

La novela que está arrasando en Estados Unidos, con más de un millón de ejemplares vendidos.



Creo que voy a tener que reconocer mi debilidad. Me encantan los personajes femeninos. Sobre todos las fuertes... no sé... me encantan. Los personajes masculinos, excepto algunos, no me destacan demasiado pero las personajes femeninos me encantan que tengan tanto protagonismo y que sus pasos o sus acciones puedan cambiar el rumbo o el argumento en cualquier momento de la historia.




Portada:


          
      


Extensión: 

      

    


Argumento:

        
      


Escritura:

        





Bueno comenzar con que Traición, la primera parte de la saga de los Feo, me ha encantado. Es fresca, original y el mundo futurista que ha dibujado Scott me ha encantado. 


TOTAL:         * 0'5


Hace poco que empecé con este género, el futurista y me está encantando. Los Juegos del Hambre y ahora, la saga Traición. 


Pero bueno, centrémonos en la historia de Tally. La pobre, que está deseando cumplir los 16 para convertirse en perfecta, se mete en un lío porqué Shay, su mejor amiga, huye a una resistencia que viven en una ciudad perfectos muchos imperfectos y que se mantienen así.


Primer misterio: ¿Por qué Shay no quiere ser imperfecta?


Y bueno, las autoridades le dicen a Tally que deberá buscarla y encontrarla si quiere ser perfecta porque si no se quedará imperfecta para el resto de su vida.


Pues ahí empieza todo el embrollo. Encontrar a Shay y volverla de vuelta. Conocerá a David. El chico en cuestión y el personaje masculino.


La historia está narrada de una manera que me ha parecido super facil de leer, con las cosas claras y sin pasarse en la descripción como a mí me gusta ^^


-¿Y con quién vamos a encontrarnos?
-Se llama David
-¿David? ¡Qué nombre mas raro! 


La portada. Me encanta la verdad. Es una mezcla entre dibujo y real me parece o eso creo... xDD Si no que alguien me corrija por favor... xDD. Y vamos creo que la de la portada es Tally porqué no creo que sea otra... xDD


Me ha gustado mucho la ambientación y los lugares. Se imaginan bien y sin sobrecargar en las descripciones.


 Pocos personajes, que eso me encanta y todos muy simpáticos realmente. 


¿Y ahora adónde vamos?
-A caminar
-¿A caminar? 
Muy recomendada por mi también y ahora mismo intentaré empezarme PERFECCIÓN, la segunda parte pero claro los estudios creo que me van a decir... JA JA JA... tú hasta que no me estudies, no lees nada de nada... pero bueno...


También tengo que ir a por EN LLAMAS *____* jajaja


Y el weee del principio era porqué están abriendo muchos libros que me están encantan.


Yo os obligo a comprarlo si sois fan de Los Juegos del Hambre o si necesitáis buscar la luz después de una monotonía de historias románticas pastelosas de vampiros y hombres lobos...


Wala. Me ha salido una reseña mas o menos larga... xDD



Saludos









El Creador de Sueños












4 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los adictos a la saga traición (Uglies) Te recomiendo entra por la página del autor, tiene su propio blog, e incluso leerte alguna de sus otras obras.

    Bueno, antes de nada tienes que terminarte la trilogía que bufff... Merece mucho la pena. Y si terminas como yo (pendiente constantemente del cuatro libro Extras) no te preocupes, es normal...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Umm, no sé que le pasa a mi escritorio de blogger que no actualiza los posts de tu blog O_O
    Aiis, le tengo unas ganas tremendas a esta trilogia!! Lo que pasa es que cuando la veo en las librerias no tengo dinero T_T XDD En fin, no se me puede volver a escapar ^^ Los personajes femeninos fuetes son fascinantes, porque rompen la regla de "chicas frágiles y dependientes de su amor" que ahora te encuentras en cualquier libro O_O
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ah a mi igual me encanto Traicion, ya lei perfección y no puedo decir lo mismo... no se no me gusto mucho...
    De los juegos del hambre uh... que puedo decir Mi libro FAVORITO!! y EN LLAMAS igual de bueno...
    Por cierto muy original tu blog!!
    Saludos!!!

    p.d. A mi tambien me gusto que el personaje femenino no sea la típica chica dependiente, creo que por eso me encantan Los jeugos del Hambre... Por Katniss!!! (asi o más largo mi P.D.)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, cada vez que veo una nueva reseña positiva de esta saga más ganas me entra de comprarmela. Estoy siempre que *Si* que *NO*, y el chapuzon no se si caéra pero el libro me parece a mí que si xD gracias por la reseña, Un saludo!

    ResponderEliminar