Reseña de las Criaturas de la Noche de Lucía González Lavado


(Ficha gracias YoleoFantástika)

Maldición. Las Criaturas de la Noche.

Lucía González Lavado

Nabla Ediciones

1º Edición Marzo 2009

Colección: Fantástika

Temática: Fantasía paranormal

Ilustración de portada: Laura Garijo.

Número de páginas: 336

ISBN: 978-84-92461-26-4


Sinopsis:




La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en un terrorífica pesadilla.

***


Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos…


Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven… ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante… ¿Qué clase de ser es Ty?


Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.


***


Portada:



Las Criaturas de la Noche es la quinta, o por ahí, que leo de Lucía y claro, Hijos del Dragón me encantó.

Las Criaturas de la Noche también me ha gustado, está mejor escrita y mejor todo, pero sigo prefiriendo Hijos del Dragón. No sé. La veo mas original que esta, no digo que esta no lo sea, pero HDD marcó mucho más la verdad.




Tyrel se lanzó contra la luna rompiéndola en pedazos, saltó fuera del coche y se abalanzó contra el engendro.

Extensión: 

      

    
Argumento:

     
      

Escritura:

       


Bien. Qué decir que no sepáis. Ty, o Tyrel Mallister, es el chico protagonista. Pertenece a un grupo llamado los Blue Wings y que fue super famoso pero ahora está condenado a tocar en pubs feos, cutres y horribles de esos repletos de orinas por todas las esquinas.

Es un tío fuerte, que sabe tomar decisiones pero gran sufridor. 

La experiencia le ha dicho que el amor es igual a sufrimiento.

Estoy de acuerdo en eso...

Pero, claro, es bonito... (no hacer caso de mis offtopics jajajaja)

Pero bueno, todo esto cambia al conocer a la protagonista chica. Dairine. No me gusta el nombre la verdad. 



TOTAL:       
 *0,5




Pero, bueno, el nombre no es lo importante. Ella aparece en la vida de Ty de repente y eso trastoca los planes y el argumento de pronto.



Ella era fiel fan del grupo de Ty, incluso cuando tocaba en pubs cutres y horribles, y es lo que desencadenará el amor hacia Ty.






-Yo no soy el especialista en salud mental, pero no creo que sea el mejor momento para hacerle remover toda esa mierda, ¡dale un respiro!


Una bonita historia de amor, fluída, tranquila pero con grandes peligros y desacatos que darán juego a una historia repleta de acción, intriga, misterio y de SHAINAS (traducido: hijas de p****)



La narración. Mucho mejor que Hijos del Dragón. Por supuesto. TODOS

TODOS

Mejoramos con cada libro que hacemos.

:)

En general. Me he entretenido mucho, me ha gustado, no se me ha hecho nada pesado y espero leerme pronto la segunda parte.

Aunque tengo miedo.

Dicen que el segundo es peor.

No sé.

A veremos...



Saludos
















El Creador de Sueños















2 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!
    Me he leido la reseña asi x encima xq este libro lo tengo en mi estanteria todavia sin leer :( y no keria enterarme de muxo jejeje
    por cierto, soy nueva x aki, me gusta mucho tu blog, así q te sigo y me llevo tu banner a mi blo, el mio es: www.esfantastico.blogspot.com
    un beso y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Umm, pues la verdad es que no he leído nada de esta autora, pero hace tiempo ya que le tengo ganas ^^
    Sin duda, a medida que se va escribiendo se mejora la escritura, aunque no siemre tiene que salir una mejor historia... Le tengo ganas a estos libros, a ver con que me encuentro =D

    ResponderEliminar