U.U

Hola. Buenos días. Si estáis leyendo esto, yo ya estaré en clase... atendiendo a clase como siempre o algo parecido... xD.

Y claro, esta entrada, no la iba a hacer... (Qué majo que soy ^^) pero es que tenía pensado poner la entrada con un nuevo Vlog donde os enseñaba joyitas literarias ya algo clásicas y libros favoritos o recomendados por mi...

Pero como el adorado, maravilloso y maniático Tubo no le da la gana que le use por la mañana para arreglar las anotaciones y cosas varias para mejorar mis parrafadas extrañas... 

Ya luché con Movie Maker y tardé días en vencerlo... ( ¬¬) y ahora toca a enfrentarse a Tubo, un poderoso enemigo que espera que lo venza... ( ¬¬ Te vas a enterar... ^^)

Y bueno, cuándo llegue de clase, a eso de las tres y media o por ahí y después de comer... claro está, pues colgaré la entrada con LOS vídeos lleno de libros, parradas varias y os enseñaré de nuevo mi cara (con una voz bajita pero audible) que tenía signos de sueño por cierto... y eso que eran las diez de la noche solo (Creo... xD)

Y bueno... eso... Disfrutad de este martes (xDDD, Ya claro... no te jode... jajaja)

Un abrazooo! :)

2 comentarios: