Revuelto de Sueños Noticieros: 26 Abril 2010


Ahí podéis acceder al boletín de novedades de Ediciones B:


Ahí la información de la presentación en Sevilla de Canciones para Paula por Everest:




Y pienso participar... :D



La mejor manera de saber si es una Fenestra es comprobando la fecha de nacimiento. Su llanto es el primero en oírse la medianoche del veintiuno de diciembre. Los demás pueden ser del veinte o del veintidós, pero una Fenestra siempre llegará al mundo el día del solsticio de invierno. El alba más oscura del año da a luz a la más intensa de las luces".
Casie Ailey, 8 de enero de 1876


2 de JUNIO a la VENTA...

Y ya ha salido a la venta y ha sido presentada la nueva novela de Nisa Arce...


Aquí las fotos de la presentación:




Título: Doce campanadas
Editorial: La Página Ediciones, colección La Página Joven


ISBN: 



978-84-937717-1-3





Fecha de publicación: abril de 2010

Distribuye: UDL Libros (Madrid)

Sinopsis:

La segunda novela de Nisa Arce se desarrolla en localizaciones urbanas de Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. Personajes que antaño compartieron la vida universitaria en la capital de España se reencuentran una noche de Fin de Año y recuperan una amistad y una historia de amor que el tiempo había distanciado. Un análisis de la joven sociedad actual acompaña a la trama de esta novela, que trata aspectos de la vida contemporánea desde la perspectiva de una relación homosexual entre dos estudiantes cuyos caminos se entrecruzan gracias a un anuncio en el tablón de la Facultad en la que estudian.

Nota de la autora:

 En teoría, para finales de la semana que viene el libro ya debería estar por todas las librerías de España, aunque con pedirlo en cualquiera con esos datos, seguro que lo traen.






Saludos














El Creador de Sueños











No hay comentarios:

Publicar un comentario