Reseña de Embrujo, Nina Blazon







Portada:
Extensión: 
     

Argumento:
          

Escritura:
              
Título:
                         
El destino ha convertido a Jade y a Faun en amantes y enemigos?. Faun, un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub y su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas callejuelas aledañas al río. Y, mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor?
   
Total: 

 * 0,5




Lo primero que decir de este libro. Su título. Me embrujó. Yo esperaba que, después de las críticas negativas que había leído, pues cogería el libro con menos ganas y así me gustaría algo más que a la bloggesfera pero parece que no ha sido como esperaba. No es un desastre pero tampoco es una preciosidad del libro aunque sí que es cierto que algunas partes me han transmitido algo.

-Pareces de plata-murmuró él entre su cabello, atrayéndola hacía así

-Plata y oro-repuso ella tirándole de un mechón que le caía por encima de la mejilla-Tú eres el oro.

Jade lo besó en la curva del cuello y cerró los ojos para no ver el tatuaje.

No sé... ha sido una cosa extraña. Había como un desnivel, entre el buen ritmo y el malo... no sé... ha sido entretenida eso sí pero para una simple tarde aburrida y tal aunque la mezcla de seres fantásticos con amor sea un buen ingrediente algunos fallos y algunas cosas fallen.

La protagonista, como todas las demás que me ha pasado, no ha me ha enamorado ni gustado lo más mínimo. A veces parecía que... pero luego todo se colapsaba y no sé... a mi no me ha atraído para nada. El personaje en sí, me refiero. Yo creo que podría haberle dado mucho más jugo a la historia. Y bueno, se agradece que sea tomo único y una historia auto-conclusiva con un final bueno y entretenido. 

Hay una buena ambientación, unos buenos personajes, un buen hilo argumental pero que no se ha llevado demasiado bien para guiar al lector y entretenerlo realmente como debería de hacer un libro.




Eso sí. Las criaturas mágicas en sí me han gustado. Son... diferentes no sé.

Los Ecos, esas extrañas criaturas con sangre de...AGUA, y son malos malos malos... luego están los Cazadores que matan a los Ecos, Lady Mar que es como la diosa, Wilma, anteriormente una ninfa y ahora un rio por amor... sí sí como lees xD

Me dio mucha pena Martyn pero en el amor nada puede salir como uno quieres... ¿cierto?

Le he dado un tres y medio porqué tampoco me ha costado mucho leérmela y porqué me ha medio entretenido esta semana santa.

Si os atrae comprárosla, si no... pues no. Es sencillo. Entretenida pero con fallos. Una novela normal. Pero que se puede leer y se puede disfrutar.






Saludos















El Creador de Sueños














3 comentarios:

  1. ¡¡Faun!!

    *___* A mí el libro me encantó y me dio muuuucha pena y mucha rabia las erratas ¬_____¬ pero es precioso *_*

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustó nada: la trama podía haberse sacado mucho más partido, los personajes me dejaron fría y la relación entre los protagonistas no me convenció en absoluto >.<

    Pero para gustos los colores xD

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  3. No me lo pienso leer xD
    Después de tantísima mala crítica y tu anti-entusiasta reseña... paso de él jajajaja
    Qué conste, reseña anti-entusiasta, pero buena al fin y al cabo =P jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar