Reseña y Videoreseña de El Fantasma de los Sueños, Ramon Cerdá



ISBN  9788484547471
Páginas  370
Formato  15X24
Encuad.  Rústica
Idioma  Castellano
PVP  18,00 € (IVA inc.)



http://www.editorial-club-universitario.es/libro.asp?ref=3142







El Fantasma de los Sueños es una novela de tipo negra y de misterio puro y duro.  Cuando me llegó la novela  me dejó embobado. Media hora observando su preciosa portada y presentación. Así tan verde, tan brillante... *_____* Solo por ello vale la pena comprarlo. 


Pero no por eso debéis comprarlo si no por la fantástica historia que hay en su interior. 


Me arrepiento mucho la verdad de no haberlo cogido antes y devorarlo pero la pila de libros, los exámenes y demás desvarios mentales me han hecho aplazarlo hasta hace poco. 


Oliver, escritor de éxito, es abatido a tiros por un asesino a sueldo. Roberto, amante de la mujer de Oliver y también escritor, tendrá la posibilidad de apoderarse de la última novela de Oliver gracias a la colaboración de Soraya. ¿Podrá Oliver hacer algo por evitarlo después de que haya sido certificada su muerte? 

Ramón Cerdá nos introduce de nuevo en el mundo de lo paranormal. Espiritismo, viajes astrales, recuerdos olvidados y sueños increíbles se conjugan con temas más mundanos como la infidelidad, los asesinatos, el suicidio, y las, a veces no menos extrañas, relaciones humanas




Pero el Fantasma de los Sueños tiene un ritmo frenético, personajes definidos y entretenidos y una escritura totalmente sublime. 

Ahora era él quien tenía miedo. Mucho miedo. Después de lo ocurrido en el tanatorio, no sabía qué pensar.  Página 153 - El Fantasma de los Sueños, Ramon Cerdá Sanjuán.




Portada: 5/5
Extensión: 5/5
Argumento: 4.4/5
Escritura: 5/5
Título: 4.5/5
Extensión: 4/5
Total: 4.58/5


A ver de qué va la historia... pues Oliver era un escritor de éxito que es asesinado y abatido a tiros por alguien que no se sabe. Una muerte algo cruel pero que dará cabida a una historia impresionante de aventuras y traición. Pero el amante de su mujer, que también es escritor pero no de tanto éxito, quiere su próxima novela y lo hará con la ayuda de Soraya. Pero todo estará enmarcado en un aura de misterio, de fantasmas, de secretos, de traiciones y de secretos profundos.

Todo muy tétrico y fantasioso.

Desde el Creador de Sueños, o sea, yo, os ánimo a comprarla para leerla si queréis una buena novela y entretenida en todos sus lados.





Saludos






































El Creador de Sueños


























Álex Campoy Galera

1 comentario: