Novedades Viceversa



VICEVERSA NEGRA
LLEGA A ESPAÑA LA NOVELA QUE HA SOBRECOGIDO A CIENTOS DE MILES DE LECTORES EN ESTADOS UNIDOS.

LA LLAMADA DEL KILL CLUB de Gillian Flynn

Una sociedad obsesionada con crímenes famosos.
Libby tenía siete años cuando su madre y sus hermanas fueron asesinadas. Veinticinco años más tarde, una llamada del Kill Club la impulsa a retomar su pasado para descubrir la verdad sobre los asesinatos.

«Con su deslumbrante debut, Gillian Flynn dejó el listón muy alto. La llamada del Kill Club demuestra que no fue casualidad.» Val McDermid

«La escritura de Gillian Flynn es tremendamente buena. La leería a ella antes que a cualquier otro escritor de novela negra.» Kate Atkinson

«Muchos escritores de novela negra son buenos en aspectos de trama y de suspense, pero a su prosa les falta fuerza. La escritura de Flynn es afilada, desgarradora, visceral. Deslumbrante, incluso para los que no son lectores habituales de thriller.» thelondonpaper

A la venta a partir del 6 de abril 

VICEVERSA NOVELA
56 RAZONES PARA AMARTE de Margarita García Gallardo

Una original novela sobre una trama de corrupción con tintes ecológicos y poéticos. 
"Por el arrebato del viento, por el esplendor intacto del hielo, por las piedras de formas imposibles y el estertor del trueno...", son muchas las razones que Ventura, un hombre pequeño de gran corazón, siempre ha tenido para amar con pasión a la naturaleza. Pero su día a día transcurre monótono y gris en un Madrid en el que le cuesta respirar. Su vida dará un vuelco cuando se vea involucrado en una oscura trama de corrupción ecológica.
  A la venta a partir del 6 de abril

VICEVERSA JUVENIL
EL SUJETO Nº1 de Paula Sáez

¿Cómo te sentirías si vieras las fechas de caducidad de las personas que te rodean? 
En una peligrosa y emocionante aventura, Laura deberá enfrentarse a una organización secreta, a unos misteriosos personajes y a sus propios medios para obtener, al fin, respuestas sobre el sujeto nº1.
Con su primera novela El sujeto nº1, la joven autora Paula Sáez fue finalista del Premio de Literatura Juvenil As de Picas 2009 convocado por Editorial Viceversa y PlayStation.
 A la venta a partir del 6 de abril

    VICEVERSA NEGOCIO
EMPRESAS CON CONCIENCIA de Carmen Parra

Ser empresario y tener conciencia social: un camino posible y necesario para construir un mundo mejor. 
Riqueza, pobreza; producción, consumo: este siglo continúa marcado por la diferencia. La diferencia no sólo de ingresos, sino una distancia mucho más evidente: la exclusión social. Carmen Parra, directora de la Cátedra de Economía Solidaria de la Universidad Abad Oliva CEU y presidenta del Observatorio de Economía Solidaria, nos ofrece los medios que existen para cambiar las injusticias que rodean a personas que han sido marginadas del ámbito sociolaboral.
 A la venta a partir del 6 de abril

1 comentario:

  1. Kill Club me ha llamado muchísimo la atención =D Me encanta la temática ^^ y El Sujeto nº 1 también me gusta mucho.
    A ahorrar!! xD Besos ;)

    ResponderEliminar