Ediciones Babylon comienza su andadura...

Dorianne

Ediciones Babylon comienza su andadura y aquí os copio su introducción :D

Ediciones Babylon es una nueva editorial que quiere innovar de cara al futuro e ir llenando el mercado patrio con autores españoles, darles esa oportunidad de la que carecen, precisamente por serlo, ya que la mayor parte de las editoriales de este país prefieren vender lo que viene de lejos, ignorando en muchos casos lo que está cerca y es igualmente válido.

No nos engañemos, el mercado actual español en ventas es muy pobre comparándolo con países como Francia, EEUU o Japón. Sin embargo, debemos entre todos cambiar las cosas: Editores, dibujantes, escritores y lectores. Aprovechar las nuevas tecnologías, Internet y ebooks, sin dejar de lado el papel, e innovar día a día para conseguir nuestro objetivo.

Ediciones Babylon es una editorial online. Nuestro objetivo inicial es que los productos se venden a través de páginas web, tanto en formato papel como en ebook. Es arriesgado, lo sabemos, pero ¿acaso no es ya la forma de compra de un futuro casi inmediato? Dentro de unos años, la venta online será algo normal. Ya lo es, de hecho, y hay que verlo como tal.

Os invitamos a conocernos, a apoyarnos y a colaborar, lectores y autores. Todos queremos tener una primera oportunidad, y nosotros deseamos darla tanto como obtenerla.

Para poder contactar con nosotros tienes dos vías
A través de una dirección de correo
ediciones.babylon@gmail.com
A través del portal DeviantArt

En DeviantArt, podrás consultar nuestras pautas de entrega y presentación de propuestas.

¡Nuestros ánimos desde aquí! :)

3 comentarios:

  1. Me apunto este correo y voy a ver el enlace ;)

    ResponderEliminar
  2. Suena bien!! No todos los buenos autores son americanos o ingleses...... hay delicias españolas que estan esperando ser descubiertas!!
    Besos!

    ResponderEliminar