Víctor Conde gana el VII Premio Minotauro con Crónicas del multiverso

Madrid, 10 de febrero de 2010,

Fernando Delgado,  Juan Eslava Galán,  Ángela Vallvey, Laura Falcó Lara, Fernando J. López del Oso y José López Jara, en calidad de secretario, reunido en Madrid el 19 de enero, ha acordado, por unanimidad y después de las deliberaciones correspondientes, conceder el Premio Minotauro 2010, dotado con 10.000 euros, a la novela:
Crónicas del multiverso de Víctor Conde
Ediciones Minotauro publicará la obra ganadora de la séptima edición del premio durante el mes de marzo de 2010

VÍCTOR CONDE 


Víctor Conde trabaja como guionista para el cine y la televisión y, cuando sus obligaciones se lo permiten, se encierra en un viejo castillo a escribir. Ganador del Premio Minotauro 2010 con Crónicas del multiverso, ha sido finalista del mismo en dos ocasiones: en 2004 con la novela Mystes (publicada por Minotauro), y en 2005 con El teatro secreto. También ha publicado la serie juvenil Piscis de Zhintra y las novelas El Tercer Nombre del EmperadorEl dragón estelar y la reciente Naturaleza muerta.



Crónicas del Multiverso es un regreso al auténtico espíritu de la ciencia ficción, una novela en la que no hay límites para la imaginación, pero cuyos personajes viven situaciones y se enfrentan a dilemas que resultarán tremendamente cercanos al lector. 

Saludos





Álex Campoy Galera 









El Creador de Sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario