Seducir sin sufrir en el siglo XXI


Hola :)

Nota de prensa directa de Planeta

Seducir sin sufrir en el siglo XXI
Porque los mortales también podemos ligar


A la venta el 9 de febrero 2010 ISBN: 978-84-08-09057-1 · PVP  15,00 euros 

¿Estas buscando tu alma gemela? ¿Quieres comprender mejor el proceso de la seducción?

Si en tu primera cita sudas a mares y entras en un estado cercano al coma; si todavía crees que para ligar  tienes que adelgazar o ponerte lencería de encaje; si cuando pronuncias las palabras «te quiero» tu ligue se escabulle musitando excusas y desaparece para siempre; si has tenido un desliz y no sabes si confesárselo a tu pareja; si tu media naranja te ha sido infiel y no sabes cómo actuar; si no tenías ni idea de que existe un «Horóscopo de los seductores»; si en el instituto no aprendiste seducción; si todavía no sabes que dentro de cada uno de nosotros hay un seductor; si tienes sentido del humor... 
¡Seducir sin sufrir en el siglo XXI es el libro perfecto para ti! 

Un libro fresco y divertido que ofrece lecciones interesantes de seducción desde un punto de vista femenino. 
Para escribir esta obra la autora parte de la base de que las personas casadas son las mejores seductoras, porque han logrado atraer y conservar a una pareja. Para el resto, Ivanova propone un manual de seducción que enseña a no cometer ciertos errores, como pensar que el físico lo es todo, someterse a las opiniones del otro, y demostrar que una está ‘desesperada’ de sexo.
Seducir sin sufrir en el s.XXI está dividido en tres partes muy diferenciadas:
ØLa primera parte del libro, El círculo vicioso de nuestra vida amorosa, trata de los problemas principales a la hora de establecer, mantener y terminar una relación sentimental. ØLa parte central, La esencia de la seducción, descubre los elementos más importantes en el proceso de la seducción y los errores que cometemos cuando queremos enamorar a alguien –básicamente, cuando se nos nota demasiado interesadas. ØEn la sección Los tipos de seductores se recoge una tipología de nueve seductores y describe cómo cada uno de ellos utiliza los distintos elementos de seducción. Por ejemplo, el “sermoneador” suele ser dominante, imponer sus gustos y escoger a mujeres muy jóvenes o con baja autoestima…

Finalmente en el anexo del libro se describen las compatibilidades entre los distintos tipos de seductores cuando éstos establecen una relación sentimental.
Milena Ivanova

Tras una dilatada trayectoria profesional en el mundo empresarial, Milena Ivanova abandonó su puesto de alta ejecutiva para dedicarse en exclusiva a su carrera como escritora y guionista. Nació en Sofía, pero reside en Madrid desde 1990. Su primer libro, Sexperiencias (Plaza & Janes), fue traducido a siete idiomas -entre ellos el español- y obtuvo un gran éxito en varios países de Europa y América Latina. Tras publicar en Bulgaria su novela Sin azúcar, lanza en nuestro país Seducir sin sufrir en el siglo XXI, que encabezó las listas de best sellers en su país natal durante 2008. 
Para más información sobre la autora 

Saludos



Álex Campoy Galera 





El Creador de Sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario