Reseña y 2º Videoreseña de la saga Vampire Kisses

Hola :)


Hoy una reseña y videoreseña muy vampirica. 


¡POR FIN ALGO DE VAMPIROS un poco más original que las demás, aunque...



Portada:

       

Extensión: 

      

Argumento:

        

Escritura:

          

TOTAL:

       *8





Vampire Kisses “Besos de vampiro”

Ellen Schreiber
Nabla Ediciones
192 páginas
ISBN: 978-84-92461-13-4
Precio:13€
Sinopsis: La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.
Vampire Kisses ha sido escogido como ALA Quick Pick para Jóvenes Lectores Reticentes y como Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York.
Actualmente están en conversaciones para llevarla al cine.

Vampire Kisses II “Kissing Coffins”

Ellen Schreiber

Nabla Ediciones

No lejos de Dullsville, alguien se oculta en la oscuridad…

Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad. Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar.Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino?

“Raven es exactamente el tipo de chica que una gótica puede admirar”
-Revista Morbid Outlook.

“¡Los lectores se morirán por hincarle el diente a esta divertida novela!”
-Revista Wow.

“El estilo de Ellen Schreiber es directo y divertido; consigue reflejar perfectamente la angustia del primer amor”.


Reseña de Vampire Kisses:  


Empezaré por el principio. El título suena bien en inglés pero luego en español... pierde algo su encanto ¿no creéis? pero aun así original. Raven, la protagonista, es una chica gótica, divertida y muy maja. 


La protagonista es super simpática y algo irónica la verdad, distinta a las que ya había visto pero con el punto en común de las protagonistas vampíricas. Siempre tiene que estar protegida por alguien. ¿Es que no se pueden valer por ellas mismas? pero bueno... xD. Tiene sentido del humor que eso me encanta, es super clara y va a por todas siempre da igual cuales sean las dificultades. Tiene un enemigo, Trevor, que le hará la vida imposible, en el colegio la ignoran porque es gótica y todo cambia cuando llegan unos misteriosos personajes a una mansión abandonada de su ciudad. Raven quiere saber quien se ha mudado a la mansión y para ello se pone a investigar. No os voy a contar lo que descubre porque os contaría demasiadas cosas pero aparece Alexander, un persona enigmático y misterioso que hace que entre él y Raven haya algo mas que una simple mirada.


De la segunda parte no decir mucho... sigue la historia del primero, con misma escritura, ningun cambio aparente y que se hace muy sencillo de leer. Super ameno y divertido con esos dialogos trepidantes.


Lo malo, los dos son abiertos y mas el segundo, que me ha dejado un poco... pero eso es bueno porque quiero saber mas de la aventura de Raven y Alexander :D


Aquí la videoreseña:









Saludos









Álex Campoy Galera 












El Creador de Sueños


4 comentarios:

  1. Junto con Medianoche, mis dos libros favoritos de vampiros *.* Me encanta Raven xD Quiero el 3º ya ¬¬

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me han hablado de todo sobre ella...no se que pensar...lo tendre que leer algun dia para poder opinar¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu reseña!! me encantaría leerme esos libros! ojalá pueda algún día... ^^

    Besos

    ResponderEliminar