*O* ¡Reseña y Videoreseña de EMILY THE STRANGE!


¡Quiero la segunda parte! *o*

Ya soy fan de demasiadas, de Laila, de Emily, de Bel, Michelle... jajaja

Pero Emily es tan... ¡TIJERETA!

*O*

Portada: 5/5
Argumento: 4.5/5
Escritura: 5/5
Título: 5/5
Extensión: 4/5


Resultado: 4.7/5

Qué contar sobre The Emily THE Strange.... Es una novela que te atrapa tanto porque quieres saber que coño le ha pasado a Tijereta ( hasta el final de la novela) que no paras hasta saberlo. Lo he devorado en dos días y bua me ha ENCANTADO.

Desde aquí le digo a SM que publique YA la segunda parte.  Encima que a mí encantan las ilustraciones y los dibujos... *o* y encima los gatos NEGROS jajaja en serio entretenido, armoniosa, irónica, divertida, espectacular y GUAU... yo me he sorprendido y me he reído como nunca he hecho con un libro.

La edición de SM es totalmente perfecta. Esa portada, tapa dura y todas las decoraciones son impresionantes. El título me encanta y yo no sabía porqué se llamaba así la novela pero luego lo descubrí. 




No hay mucho qué decir, si queréis pasar un rato divertido y tenéis algo de tiempo, Emily The Strange es tu novela y encima es una saga y tendrá para rato así que os la RECOMIENDO AL 100 x 100!

¡ESTOY ENAMORADO DE EMILY!


Aquí la videoreseña:






Saludos


El Creador de Sueños


Álex Campoy Galera

3 comentarios:

  1. hola que interesante se ve y mpas con esas ilustraciones ha de ser una maravilla la quieroo!!! bueno pues gracias por la videoreseña! take care!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo ya y me ha gustado MUCHISIMOOO!!! Yo también soy fan fan fan de Emily, es simplemente la mejor. Ya tengo ganas de que saquen el segundo, Cada vez más extraño...

    Ani

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, gracias por la reseña, me habían dicho que este libro estaba muy bien pero no estaba segura de comprarmelo, ahora que lo veo me han entrado unas ganas enormes de leerlo, graciasss por la reseña

    bss Alba

    ResponderEliminar