NOVEDADES DESTINO


Hola :)


Destino Infantil y Juvenil publica nuevos títulos de la colección de R.L. Stine: 

 

Cada uno de los títulos tiene un protagonista que vivirá una historia aterradora: muñecos ventrílocuos que intentan atacarles, máscaras que cobran vidaseres ancestrales que se niegan a morir... 

¡El maestro del miedo R. L. Stine, con más de 300 millones de libros vendidos, nos invita a descubrir nuevas y terroríficas aventuras! 
Los orígenes de Horrorland

Esta serie de doce títulos de R. L. Stine está basada en la colección que publicó en 1992, Goosebumps, en la que se incluye el título One Day at Horrorland. En los niños, fue como un hechizo: incluso aquellos que no leían acabaron convirtiéndose en ávidos lectores. Por ello, con Horrorland tendrán la oportunidad de recuperar personajes y continuar con historias que ya les cautivaron en libros anteriores. 
Horrorland  es la primera serie de Stine en que todos los libros forman parte de la misma trama. Así, el final de cada historia no se encuentra en la última página de cada libro, sino en el volumen final.
Al igual que sucede con Goosebumps, los niños que empiecen a leer Horrorland no sólo encontrarán el miedo, sino que también mucho sentido del humor, que les proporcionará momentos de risa asegurada. 
Y es que antes de ser R. L., Stine se hacía llamar el Jovial Bob y escribía obras con títulos como 101 Chistes de monstruos estúpidos (101 Silly Monster Jokes) y Patrulla de idiotas (Bozos on Patrol) y era editor de la revista Bananas. Su habilidad por saber qué les provoca risa y miedo a los niños ha hecho de la serie Horrorland un disfrute para los niños.  

Tras los 4 primeros libros de la colección, Destino publica este mes de febrero;
-        El doctor Maniac contra Robbie Schwartz -        ¿Quién es esa momia? -        Mis amigos me llaman monstruo

Títulos publicados en febrero 2010:

H5. El doctor Maniac contra Robbie Schwartz

Robby crea historietas en su ordenador. Su creación favorita es el Dr. Maniac, un supermalo muy extraño y malvado. El Dr. Maniac en realidad no es un doctor, pero sí es un maníaco total. Y ahora anda suelto… ¡en el mundo real!
ISBN 978-84-08-08979-7 · 13 x 19,5 cm / 144 pp. · PVP c/IVA 7,95 euros H6. ¿Quién es esa momia? Abby y Peter van a pasar unos días en el pueblo siniestro de su tío Jonathan. Su tío es un experto en el Antiguo Egipto y tiene el salón decorado como una tumba egipcia. ¿Qué otros secretos se esconden en su casa? ¡MOMIA MÍA!
ISBN 978-84-08-08980-3 · 13 x 19,5 cm / 144 pp. · PVP c/IVA 7,95 euros

H7. Mis amigos me llaman monstruo

Michael Munroe va a aprender varias lecciones esta semana en el colegio: nunca te debes fiar de una profesora que cree en monstruos. Nunca debes entrar en su casa. Procura mantenerte lejos del huevo gigante que hay en el ático, sobre todo si está a punto de eclosionar.

ISBN 978-84-08-09150-9 · 13 x 19,5 cm / 144 pp. · PVP c/IVA 7,95 euros Títulos ya publicados por Destino

H1. La venganza del muñeco viviente
¡Mira al miedo a la cara! Britney Crosby piensa que su primo Ethan es un chico muy raro, y tiene razón. Ethan no deja de molestar a Britney con su muñeco de ventrílocuo. ¡Y el muñeco también trama hacerle algo a Britney! Además, a alguien le van a ofrecer unas vacaciones pagadas en un “parque de alaridos”. ¿Una semana entera gratis? ¡Tendrías que ser muy tonto para decir que no! 
A partir de 7 años.
ISBN 978-84-08-08754-0 • 13 x 9,5 cm / 144 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros 

H2. Terror en las profundidades
¡Nada si te atreves! Billy y Sheena siempre esperan vivir una gran aventura cuando van con su tío, el Dr. Deep, a bordo de su barco con la última tecnología. Lo que no esperan es acabar buscando un tesoro que les va a llevar a conocer un capitán de doscientos años… ¡que se niega a quedarse muerto! Justo cuando piensan que la marea ha vuelto a bajar, Billy y Sheena se encuentran involucrados en un misterio muy peligroso. A partir de 7 años.
ISBN 978-84-08-08755-7 • 13 x 9,5 cm / 144 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros
H3. ¡Sangre de monstruo para desayunar!
¡Come y corre! Para un atleta como Matt Daniels, el desayuno es la comida más importante del día. También es la más peligrosa. Eso es porque alguien está a punto de hacerle una mala pasada. La receta es muy sencilla: sólo hay que añadir Sangre de Monstruo. Por otro lado, Matt recibe una invitación sorpresa que le causará incluso más problemas… A partir de 7 años.
ISBN 978-84-08-08756-4 • 13 x 9,5 cm / 144 pp. • PVP c/IVA 7,95 euro

H4. El grito de la máscara perdida
¡Enfréntate a tus miedos! ¿Qué va a hacer Carly Beth en Halloween? ¡MORIRSE DE MIEDO! Por la noche, una máscara verde y espantosa empieza a llamarla misteriosamente… y no le gusta que la ignoren. Si Carly Beth consigue salir con vida después de pasar la noche en el parque temático, a lo mejor puede disfrutar de sus vacaciones. ¡O no! En Horrorland, todas las noches son Halloween. ¿Y esas máscaras? ¡En realidad son todo menos máscaras! A partir de 7 años.
ISBN 978-84-08-08757-1 • 13 x 9,5 cm / 144 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros 
¡Vacaciones pagadas en un parque del terror! ¿Una semana gratis? ¡Tendrías que ser muy tonto para decir que no! Aunque algunos invitados no se van a poder escapar de Horrorland después de pasar los seis días y sus espantosas noches…
¡Entra en la tierra de los mil horrores!

El autorR. L. Stine empezó su carrera literaria a los 9 años de edad, al encontrar una vieja máquina de escribir en el desván de su casa, que desempolvó para escribir historias que luego regalaba en la escuela. A fecha de hoy, lleva más de 50 libros escritos, entre los que se incluyen la serie Goosebumps (1992) y Nightmare Tour (1999), que recibieron el premio Children’s Choice. Su serie más reciente es Rotten School (2005).
Además de escribir, se preocupa por la alfabetización de los niños, y colabora enThe Nightmare Room Writing, un programa de educación que se distribuye gratuitamente a los profesores de todo el mundo que lo solicitan. Vive en la ciudad de Nueva York con su esposa, Jane. Aunque nunca ha sentido terror por nada, le gusta leer novelas de este tipo.“Cuando era pequeño leía unos libros fantásticos llamados Historias desde la cripta (Tales From the Crypt) La cripta del horror (The Vault of Horror). Eran alucinantes. Los descubrí en la peluquería y eran fantásticos. Solía ir a cortarme el pelo los sábados para no perderme ninguno de esos libros. Cuando era pequeño, ¡era un pelón!”. Sus libros son divertidos y emocionantes, pero se toma muy en serio el escribirlos. Stine empezó a escribir a los 9 años y, para él, escribir “es un trabajo como otro cualquiera”. Su consejo a aquellos jóvenes que quieren ser escritores es que “si quieren llegar a serlo, no se preocupen tanto por escribir, sino en leer cuanto puedan. Leer a muchos y diferentes autores para interiorizar su estilo y aprender todo tipo de maneras de describir algo”. 
De joven le gustaba leer leyendas noruegas, mitos griegos, historias de béisbol y a Edgar Allan Poe. “Y la revista Mad me cambió la vida.” Su thriller favorito es El carnaval de las Tinieblas (Something Wicked This Way Comes), de Ray Bradbury. 


“R.L. Stine consiguió una gran popularidad entre el público juvenil ya en los comienzos de Internet, para acabar convirtiéndose en, probablemente, el autor de bestsellers infantiles más destacado del siglo XX.”
Stephen King
Entertainment Weekly, August 17, 2007 



¡Visita la web de Horroland!
www.entraenhorrorland.es

Saludos





Álex Campoy Galera 





El Creador de Sueños

1 comentario:

  1. Me llaman la atención, son tan... tan...

    Hey!, tenemos dos concursos en el blog, pásate por si te interesa alguno ;)

    ResponderEliminar