La mujeres que no amaban a los hombres, un polémico ensayo sobre la violencia de género


Córdoba, 15 de febrero de 2010.- Las mujeres que no amaban a los hombes es el nuevo ensayo que acaba de publicar la editorial Almuzara sobre la controvertida Ley de la Violencia de Género. Una obra de Diego de Los Santos, cofundador del Partido Andalucista y ex-adjunto al defensor del Pueblo Andaluz, en la que narra situaciones inverosímiles provocadas por la citada ley, cuyo origen, a juicio de autor, están motivadas por el nacimiento de un nuevo fundamentalismo radical, el feminismo de género aliado con el poder político, el cual está provocando un retroceso en materia de derechos fundamentales que no tienen paragón en nuestro entorno occidental.  

«Y me pregunto, como me decía no hace mucho un parlamentario de Esquerra Republicana de Catalunya sobre la Ley de Violencia de Género: ¿Quién narices se iba a oponer a su aprobación? Si lo hacías, eras un cadáver político.» José Luis Sariego Morillo. Ex Asesor del CGPJ en materia de violencia intrafamiliar.

«El feminismo radical [...] es el que únicamente parece encontrarse autorizado a dar una opinión, mediatizada y ajustada a un guión preconstituido, basada en la ideología de género.» Francisco Serrano Castro. Magistrado de Familia.

«En esta tierra, apenas oigan a alguien reivindicar una sandez gramatical de las llamadas «de género» o defender un dislate lingüístico feministón y arbitrario, échense mano a la cartera porque ese pavo, o esa pava, gracias a un carguete o a diversos tipos de chantajes y manipulaciones, se lo está llevando crudo del saco. No falla.»

José Mª Arenzana. Periodista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario