La Magia Muerde

Hola :)
Hoy una nueva novedad VERSÁTIL :)




Ediciones Versátil inicia hoy 2 de febrero de 2010 la saga romántica paranormal Kate Daniels, con la publicación de “La magia muerde”, de Ilona Andrews, un relato lleno de vampiros, cambiaformas y peligros constantes. Más datos a continuación...


La magia se extiende por Atlanta a través de los hechizos de los brujos, y la ciudad se llena de monstruos, mientras la tecnología humana deja de funcionar. Poco a poco, la invasión remite, y la mercenaria Kate Daniels se pondrá manos a la obra para eliminar a las malignas criaturas que ahora pueblan Atlanta y la someten a sus oscuros designios.

El dúo formado por el matrimonio de 
Ilona y Gordon, que publica bajo el pseudónimo “Ilona Andrews”, fue galardonado con el premio Romantic Times 2008 a la mejor serie de Fantasía Urbana por la serie protagonizada por Kate Daniels. También fueron nominados al Romantic Times 2009 gracias a la misma serie y en la misma categoría. 





Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir… Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales.

Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta.

Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. s por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…

«Disfruten con una nueva y espléndida fantasía urbana… No puedo esperar a tener entre mis manos el nuevo libro de la serie, o cualquier otra cosa que escriba Ilona Andrews».

Patricia Briggs, autora de Cry Wolf.






Saludos





Álex Campoy Galera 





El Creador de Sueños




No hay comentarios:

Publicar un comentario