¡Soy redactor de Fantasymundo.com! + ¡NOVEDADES! :)

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)


¡SOY REDACTOR DE WWW.FANTASYMUNDO.COM!


Gracias por confiar en mí.


Ya podéis leer la primera reseña de mi colaboración con la página ^^


http://www.fantasymundo.com/articulos/2496/cazadora_profecias_carolina_lozano


Habrán más por supuesto, y en éste blog también eh! :D


Ayer mismo, acabé Réquiem *o*. Y con Réquiem he puesto fin al final de una de mis trilogías favoritas :D Pronto haré una reseña conjunta de éstos ejemplares :) (Avance: Adictiva, oscura y sangrienta)


Bueno vamos con Novedades que hoy vienen de la mano de Minotauro y Versatil  :)

(Ficha e imagen de Fantasytienda)


Título: 13 Balas
Autor: David Wellington
Editorial: Minotauro
Colección: Terror
 Fecha Publicación: 19/01/2010
ISBN: 978-84-450-7771-9
Cubierta: Rústica con solapas


Según la versión oficial, los vampiros se extinguieron en los años '80, cuando el agente del FBI Arkeley se enfrentó al último de ellos en un combate que a punto estuvo de acabar también con su vida. Pero, cuando la agente federal Caxton llama en mitad de la noche al FBI pidiendo ayuda, sólo el agente Arkeley sabe que está pasando: queda un vampiro. Escondido en un asilo abandonado, esperando el momento oportuno con la paciencia de la que solo un no muerto es capaz. Sólo hay un modo de resolver éste caso. Pero parece que los vampiros buscan algo más que la sangre de Caxton, algo sobre lo que su compañero guarda en silencio; algo que tendrá que averiguar o morirá.




David Wellington es un autor estadounidense que nació en Pittsburgh, Pennsylvania, en 1971. Aficionado desde joven a las películas de George Romero y a todo tipo de literatura de terror, desde Stephen King hasta Edgar Alan Poe, se ha convertido en creador de historias apocalípticas sobre zombies y vampiros. Estudió en la Universidad de Syracuse donde se especializó en escritura creativa, y también tiene un máster en Biblioteconomía por el Instituto Pratt, lo que le llevó a un puesto de trabajo como archivista para las Naciones Unidas en Nueva York. Comenzó a hacerse conocido publicando de manera seriada por internet, obteniendo una gran aceptación de crítica y de lectores y convirtiéndose en un fenómeno de culto, lo que le llevó a publicar su serie en papel (la trilogía zombie de Monster IslandMonster Nation y Monster Planet); sistema que ha mantenido también para sus novelas posteriores.

***


(Información y portada de la página web de Versatil)



Título Original: Diario de una periodista en paro
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Novela contemporánea
Temática: Humor
Fecha Publicación: 12/ 01/2010
ISBN: 978-84-937206-8-1
Páginas: 448
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 19,00 €



Querido diario:

Vaya encabezamiento hortera… No pasa nada, que no cunda el pánico. Estar en el paro no es lo peor… ¿no? Es malo, pero no lo peor en absoluto, no. Es más, podría ser peor. Podría verme trabajando por un sueldo de vergüenza haciendo algo para lo que no hacía falta estar cinco vocacionales años en la Facultad… Podría encontrar jefes que no me llegan a la suela de los zapatos y que engolan la voz para decirte «no sirves para esto, bonita». Que no sabes si es peor lo primero o lo segundo... Podría tener amigos cuyo concepto de la amistad es dudoso, y otros tan buenos que dan asco… Podría fijarme en el chico equivocado y él podría ignorarme. Hasta eso podría hacerlo de una manera irresistiblemente atractiva… Podría llegar alguien, calificarme de mileurista con titulitis y quedarse tan ancho y tan simple en su realidad paralela.

¿Mileurista? ¡Para eso debería cobrar algo! Podría dudar hasta de mi color de pelo. De eso mejor no hablamos. Ah, espera, que todo esto es lo que me ha pasado… Insisto, que no cunda el pánico, querido encabezamiento hortera. Sonríe, diviértete. Así es Diario de una periodista en paro.

NOTA: No se requiere ser periodista para reírse.



PARA LEER EL PRIMER CAPÍTULO:


Saludos




Álex Campoy Galera









El Creador de Sueños 


2 comentarios:

  1. Leí esa crítica de Fantasymundo, la verdad es que a mi me encantó el libro y el siguiente aún más. Estoy esperando que salga ya el último porque la historia queda totalmente abierta en el segundo.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!!
    a seguir así que el blog mola mucho ;)

    ResponderEliminar