Reseña de Pierrot, de Nisa Arce :)

Holaaaaaa! :)


Hoy toca la reseña de Pierrot, de Nisa Arce (Gracias a Eldalie Publicaciones ^^)






Luca Gregorutti, un joven y excéntrico artesano de máscaras venecianas, descubre por medio de una investigación policial que una de sus creaciones ha sido hallada en la escena de un crimen...





Autora, Nisa Arce


Nisa Arce nació en Las Palmas de Gran Canaria, España, en 1982. Es Técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos y está Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Las Palmas.


Apasionada de la música, la lectura y la fotografía, comenzó en el mundo de la escritura gracias a Internet.

Es autora de relatos y novelas de variados géneros, siendo Pierrot su primera publicación profesional.



Título original. Pierrot. 


Nunca se me habría ocurrido la verdad ya con el título y su preciosa portada te quedas prendido y quieras saber porqué es así todo. El libro es una mezcla que comienza por un crimen normal pero poco a poco vas descubriendo el porqué de todo de manera tan sorprendente que no podrás parar hasta leerlo todo y todo ello con una atmósfera de amor no apto para conservadores ya comprenderéis porqué. 


Ritmo rápido, bien escrito y buenos elementos conjugados de una manera sencilla que hace que te enganches.


Aunque hubiese preferido que se profundizase mas en la historia del crimen y en todo ese embrollo ya que se le da mas protagonismo al amor y al entorno de todo eso pero está bien. 


Coges tremendo ODIO a algunos personajes y gran AMOR a otros.  A veces la venganza es bien recibida... ya entenderéis si leéis el libro.


Aunque hay partes, que en mi opinión, sobran un poco por el tema o el exceso de repetir grupos de música o esas cosas que una vez vale, pero varias, no sé... me parecen demasiadas. Pero la historia en sí me ha encantado. Un enganche total, sutil y con unos personajes muy simpáticos que te sacarán sonrisas. Como todo se resuelve de manera apaciguada pero sin ser lenta. Clara y concisa sin remordimientos, sin trabas y sin pelos en la lengua. Todo repleto de detalles que no hará falta imaginación. En este libro se ve claramente que el amor es UNIVERSAL, da igual el sexo, el color o la ciudad... Todo llevado desde el buen gusto y sin censura. Entretenido en todos sus costados. Para pasar un día, una tarde o una noche leyendo. Por supuesto, como he dicho antes, no apto para conservadores ni para curas ^^ 


Gracias a Nisa Arce por su libro Pierrot y la editorial Eldalie Publicaciones


Saludos




 Álex Campoy Galera 



El Creador de Sueños







4 comentarios:

  1. Buena reseña! La verdad es que me sorprende que un chico tan joven como tú, le guste tanto la lectura y además se atreva con un título de literatura LGTB. Así debería ser todo el mundo ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña... no había leído nada acerca de este libro.

    ResponderEliminar
  3. Pierrot es genial! Mucho ánimo a Nisa y mucho éxito!!

    ResponderEliminar