Presentación del Violín Negro en Madrid, EDITORIALES y Novedades :)


Holaaaaaaaaa =)


Dos entradas para hoy una, ésta, que será nombrar la presentación del Violín Negro en Madrid y la incorporación de nuevas editoriales y demás... y luego la segunda más adelante, de la reseña de Little Wars Episodio IV: Empieza la movida de María Parra (Ediciones Parra) =)

Aunque lo primero de todo...


¡EL VIOLÍN NEGRO SE PRESENTA EN MADRID!




Como bien claro pone en el título...


El Violín Negro, la primorosa obra de Sandra Andrés Belenguer, quien fue entrevistada en mi blog^^ será presentado el día 21 de Enero en la Casa del Libro de GRAN VÍA.
Si podéis ir, id :D














NABLA EDICIONES


Nabla Ediciones colaborará con el blog y traeré reseñas de ésta editorial, donde se ha publicado la saga de las Criaturas de la Noche o la saga de Vampire Kisses =)



Y... ¡LA EDITORIAL VICEVERSA ME ENVIARÁ POLIEDRUM PARA MI POSTERIOR RESEÑA :D!
Muchas gracias a Rafael Ábalos que es quien lo ha pedido expresamente para saber mi opinión sobre el libro que estoy deseando leer :D


En un Edimburgo marcado por un oscuro pasado, una extraña criatura de rostro diabólico asesina a Layonel Savage, genial artista capaz de escribir el mejor cómic del mundo.

Aunque profundamente desolados por la muerte de su más admirado escritor, Timothy, Melissa, y Nathan, los amigos del Club de la Trastienda, pronto descubren que Savage les legó algo muy especial: Poliedrum, una extraordinaria obra en la que lo imposible se hace realidad.

Sin embargo, Poliedrum guarda insólitos peligros, pero sólo adentrándose en su mundo el Club de la Trastienda podrá descubrir quién mató a Layonel Savage… y vivir una gran aventura que cambiará para siempre sus vidas.

***




Y... 


NOVEDAD DE LA EDITORIAL LABERINTO



Lanzamiento: 20 Enero 2010


MARILYN 


MONROE


Una novela juvenil de Vanna Cercenà



TIERNA Y SENSUAL, cándida y oscura.


Marilyn, que escala las cumbres del olimpo hollywoodense y es arrojada a noches de pesadillas y pastillas, que desea más que nada en el mundo ser amada y que sólo consigue ser objeto de deseo. 


Marilyn, hija de una América pobre y llena de sueños, icono inmortal de la fragilidad y la belleza


Este libro forma parte de nuestra nueva colección SIRENAS, donde figuras femeninas que han señalado etapas fundamentales en la historia de las artes, de las ciencias, de la tradición y de la política toman vida gracias al talento de escritoras prestigiosas y de ilustradores de primer plano. Las biografías de la colección son el fruto de cuidadosas investigaciones históricas que saben horadar en el alma femenina, que ponen en evidencia esperanzas y desilusiones y por ello, como sucede en las novelas más auténticas, fascinan y conmueven.




Esta biografía novelada de Marilyn Monroe, por primera vez ilustrada, nos acerca a una de las actrices más populares de la Historia, cuyo rostro fue inmortalizado por el arte pop.

Sobre la autora, Vanna Cercenà
Vanna Cercenà nació en Florencia, aunque actualmente vive en la Toscana. Desde muy joven se sintió atraída por los libros, y entre sus mejores recuerdos de la infancia se encuentran las horas de lectura. Comenzó a escribir al sentir el deseo de transmitir a otros las mismas emociones, y muy pronto se decantó por los ensayos. Escribe para jóvenes con el propósito de corresponder al don recibido por la lectura en su inolvidable adolescencia.






Nº páginas: 128

ISBN: 978-84-8483-367-3
Formato: 17 x 22,5 cm
PVP (IVA incluido): 15.95 €

Encuadernación: Flexible



Otros títulos de la colección

POCAHONTAS  FRIDA KAHLO  MARÍA CALLAS









Saludos




Álex Campoy Galera








El Creador de Sueños 


No hay comentarios:

Publicar un comentario