"El cielo puede esperar" de Cally Taylor ha sido doblemente premiado



Nota de Prensa de Versátil:



Ediciones Versátil está de enhorabuena, nos ha llegado la noticia de que desde la página web británica Chick Lit Reviews han premiado doblemente a "El cielo puede esperar" (Heaven Can Wait), de Cally Taylor como Libro del Año 2009 y como Libro Revelación por ser la primera novela de la autora.

"El cielo puede esperar" está siendo o ha sido publicado en otros 10 países, entre ellos, por supuesto, España. Los otros países son: Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Rusia, Hungría, Brasil, Taiwán, China y República Checa.

Nos engorgullece mostrar un extracto traducido de la valoración de la página citada anteriormente:

“Disfruté este libro enormemente. Lo leí de cabo a rabo en tiempo record porque, literalmente, no podía cerrarlo. Cuando lo terminé, me sentía muy próxima a Lucy (y a Brian y ¡a Claire!) lo que demuestra la habilidad de Cally Taylor a la hora de crear sus personajes y de poner la historia en palabras.Tiene momentos delirantes, momentos perturbadores, pero también otros tan delicados que he de reconocer que los ojos se me llenaron de lágrimas. Las emociones de amor y pérdida cumplen su función perfectamente y están expuestas con una maestría envidiable. El libro está dividido en función de las tareas de Lucy y su estilo permite una lectura ágil. Adoro las historias en primera persona, y poder adentrarte en la mente de Lucy hace que la quieras todavía más. Un gran libro, ideal para calentar tu corazón en las frías tardes de invierno. Brillante. 5/5”









Una comedia romántica con fantasma incluido, con un ritmo trepidante y unos personajes que te enternecerán y con los que acabarás encariñándote.




Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Cuando Lucy descubre que el Limbo es una casa en el norte de Londres que debe compartir con dos estrafalarios aspirantes a fantasma, no le parece tan buena idea. Por si fuera poco, tiene un problema aún mayor entre manos: si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle novia al friqui más friqui que ha conocido jamás? ¿Un friqui obsesionado con los ordenadores, los videojuegos y Star Wars?


Lucy solo tiene veintiún días para completar su misión. Y cuando descubre que su antigua mejor amiga está dispuesta a arrebatarle el amor del vulnerable Dan... ¡La presión es aún mayor!


Saludos



Álex Campoy Galera 


El Creador de Sueños

2 comentarios:

  1. Me encantó este libro, ¡es de mis favoritos! Divertido, romántico, ¡precioso! Recomendadísimo!

    ResponderEliminar