Luna Nueva, la película :D




Hoy he ido a ver Luna Nueva. Desde el principio se nota el gran cambio y el aumento en el presupuesto de la película y el gran cambio positivo que ha dado todo en general. Diré que es mil veces mejor que la adaptación de Crepúsculo. Es totalmente fiel, mil veces más que Crepúsculo que aunque fue un tanto fiel deberían de haberlo sido más pero Luna Nueva le supera con creces. La actuación de Kristen (Bella) para mí, totalmente sublime y su capacidad de transmitir con fiabilidad lo que sentía es impresionante. Robert (Edward) me ha sorprendido gratamente. Era serio totalmente y su actuación en cada escena era impecable, sin errores y exactamente su función superando la emoción en cada momento.
Taylor (Jacob) no me podía olvidar de él porque en esta película sale más él que Edward, pero decir que ha plasmado su fantástico papel equilibrando lo que sentía y resignándose en todo momento a lo que pasaba e intentado luchar hasta al límite, simplemente impresionante pero no él, sino todos en general. 







La pelea entre lobos, las escenas en Volterra, los Vulturi (*_* Clavados totalmente, por cierto) y Charlie tan gracioso como siempre que te hace sacar una sonrisa enseguida.
Mucho mas ''oscura'', adulta e incluso menos ñoña por supuesto pero sin esa ''ñoñez'' no sería Crepúsculo y no sería nada ^^
Dobla en todo, en calidad, en actuación, en efectos especiales... en TODO a Crepúsculo.
Para pasar un rato o dos si queréis repetirla que os la recomiendo... ^^
Os recomiendo verla desde aquí... :D


***


Saludos


El Creador de Sueños


Álex Campoy Galera





4 comentarios:

  1. Tienes toda la razon alex! aunque la peli de crepúsculo tambien me gusta! pero esta es mucho mejor!!:D,y por cierto por que te a sorprendido la actuacion de Robert?? el en crepusculo tambien clavó el papel,jeje.Yo ya he visto LN dos veces y la veria mas veces aun!!:)

    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Yeyy, soy sara!!!
    eh gran pelicula, aunq la primera tambien me gusto bastante, me gusta mas el comienzo de la historia :)

    la siguiente va a estar muy bien, el pike jacob-edward jejejej

    ResponderEliminar
  3. Hola, Álex. Si tú dices que la peli es buena es que es verdad, pero antes me leeré los libros, que se los tengo que pedir a alguien.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que isieran la tercera pelicula para ver si bella se casa con edwar o no y atraeria mas si edwar tu viese a una hermana chica que teviese los mismos poderes de el

    ResponderEliminar