Reseña de La Cazadora de Profecías, de Carolina Lozano :)










FICHA TÉCNICA

TÍTULO: La Cazadora de Profecías.
AUTOR: Carolina Lozano.

Sello editorial: Pegasus (Vía Magna).
ISBN: 978-84-92431-07-6
Nº de páginas: 450 aprox.
Encuadernación: Cartoné.
Fecha de publicación: 17/03/2008.
PVP: 16,95 € 

Edad recomendada: 15, 16.









La Autora:


Carolina Lozano Ruiz es natural de Barcelona y licenciada en Biología antropológica. Aunque ésta es su primera novela fantástica, no es la primera vez que aborda el mundo de la literatura con éxito. Ha sido ganadora de un premio literario universitario y finalista del prestigioso certamen literario del Ateneu Barcelonés. Ha publicado también Diabolika y la continuación de ésta, titulada el Poder del Mago.


Sinopsis:


La llama de la oscuridad ya ha comenzado a consumirse… y sólo Eyrien, hija del más poderoso de los elfos, junto a dos valientes muchachos: Un hechicero y el futuro rey de todos los humanos lograrán enfrentarse a lo que se convertirá en la gran batalla, provocada por la traición de seres escondidos entre su misma raza. Pero el mayor peligro será el amor que une a Eyrien de Siarta y a River, el ya profe? Un vampiro, igual o más poderoso que los elfos, anda tras la hermosa elfa y no sólo desea su sangre… tizado como el mayor hechicero de los altos humanos, deseos que si llegan a consumirse, se convertirán en el fin del mundo y de ellos mismos. Pero… ¿Podrán dejar atrás las consecuencias y luchar contra el verdadero enemigo




Reseña del Creador de Sueños:


Hace tiempo que no hacía una reseña u opinión personal sobre algún libro y ya tocaba. La verdad es que he estado ocupado, entre ponerme enfermo y ponerme al día al instituto... Bueno a lo que iba.


La Cazadora de Profecías. Es un libro que ya leí, lo reconozco, hace ya un año o año y pico, no recuerdo con exactitud el tiempo pero me acuerdo perfectamente de su interior.





Lo primero que puedo decir del libro es que es bastante fácil de leer. Posee un vocabulario rico pero sin ser exhaustivo para la temática juvenil a la que va mas dirigida el libro.
Eyrien, por supuesto, es la mejor personaje del libro, en mi opinión claro.






Cortesía de Laura e Irene, Xian Nu Studio ©


Ella es una Elfa de la Noche. Si, en las Sendas de la Profecía, todo está dividido por razas y muy bien hechas esas divisiones porque dan a cabo a una gran variedad de personajes interesantes sobre todo en lo que representa el lado maligno, los vampiros.


Bueno ya descubriréis los personajes si leéis el libro. Esigion de Maelvania un malvado que pretende que los pueblos libres no sean libres y nuestra protagonista es parte de una alianza que irá contra éste personaje pero no solo la fuerza del malvado Esigion les frenará si no que también secretos, la oscura profecía y que realmente da el nombre del verdadero enemigo que puede o no resolver la totalidad de todo. Una buena historia bien escrita y ambientada de manera que parece que sucede delante tuya pero no son mas que palabras conjugadas de manera imaginativa. Disfruté con su lectura y tengo pendiente leer, por supuesto, su continuación.

***

Espero poder traeros las dos entrevistas que os prometí...


^^



Saludos


El Creador de Sueños


Álex Campoy Galera






No hay comentarios:

Publicar un comentario