Mr. Sandman



Nombre completo: Sergio Rodríguez Kucich
Fecha de nacimiento: 14-03-1990
Signo: Piscis
Color de ojos: marrón  y verdes (según nos acerquemos a la pupila)
Color de pelo: castaño ceniza

Como vamos a estar (espero que por mucho tiempo) juntos, he visto necesario que sepáis algunos datos de mí.

Actualmente tengo 21 años y estoy cursando 2º de Cuidados Auxiliares de Enfermería, pero anteriormente estudié Restauración en establecimientos Hosteleros, lo que me permite ser jefe de sala de un restaurante. En mi periodo de formación estuve compitiendo en concursos de coctelería incluso llegando a quedar finalista en  mi ciudad.
Entre mis aficiones después de la lectura, se encuentra la preparación de cocktails, soy aficionado del estilo “flair”, o lo que es lo mismo la coctelería acrobática. Hace ya  unos cuantos años que dejé otro mundo que me apasionaba, podría decirse que otra gran parte de lo que soy yo se debe a mí amada música. A la edad de 11 años empecé mis estudios en dicha disciplina, eligiendo la flauta travesera como instrumento. Por asuntos personales, tuve que decidir entre la música y mi futuro académico, decidiendo priorizar mi etapa de bachillerato.


Terminé bachillerato con resultados bastante satisfactorios, pero deseché la idea de dedicarme a la profesión que me gustaba por lo difícil que resultaba acceder.

Mi color preferido es el azul, si tuviera que elegir una comida creo que ganaría la pizza, mi película favorita creo que siempre fue Casper, me encantan las camisas, creo que son muy elegantes. Soy un amante de los gatos, me gusta su forma de ser y de actuar, mi cuento preferido es La Cenicienta, siempre me moló la idea de que una calabaza se transformara en carroza jijiji…

Realmente, creo que es mucha información la que quiero daros en tan poco espacio, hace ya un año que pase de ser “el fan”  a poder ser Mr. Sandman. Todo comenzó  en la presentación de lanzamiento de “La segunda vida de Bree Tanner”, como era un chico y me daba un poco de apuro mostrarme como fan oficial de la saga, en un principió pensé en no ir a la presentación que se iba a hacer por la noche, después me armé de valor y decidí hacer acto de presencia.

¿Qué deciros?


La mejor elección que pude hacer.

 Cuando no era más que "él fan" por aquella época. Con mi querida Loving Paris, Anabel Botella y mi compañero de blog Álex Campoy.

Gracias a ello pude conocer a fantásticos blogueros/as  de los cuáles  ahora me enorgullezco de poder decir que son amigos. Diría nombres, pero sé que sabéis quiénes sois.

Lo mejor de ser bloguero es conocer a gente y lectores/as tan maravillosos como vosotros.

Gracias por acoger a Mr. Sandman como lo hicisteis, y  prometo que en esta nueva etapa os volveré a conducir por el maravilloso mundo de los libros, guiando vuestras elecciones y ayudando a que elijáis aventuras inolvidables.

Y no por ello menos importante mi compañero.Le gradezco a él, el haberme dado la oportunidad de formar parte de esta aventura y   haber puesto confianza ciega en mis criterios y elecciones. Sin conocerme  casi de nada,  decidió cederme las llaves del Creador y nuestro compañerismo y amistad ha ido forjándose hasta ahora.

Y espero que por mucho tiempo más.


Gracias Álex


Aunque creo que debería decir amigo.

Gracias a  todos. 



4 comentarios:

  1. ¡Y a mi me encantan tus ojos! jajajaja :P Nada, venga ahora voy a ponerme algo seria...
    Me ha encantado esta mini-biografia. Está muy bien que queráis enseñar a vuestros seguidores cómo sois y todo lo que os gusta :D
    Eso de los cócteles... mmm, me encantaría probar alguno! Jjajajaja :D Y me encanta la flauta travessera, una lástima que tuvieras que dejarlo pero ya sabes, eso nunca se olvida y siempre lo tienes ahí. Los estudios también eran importantes así que... :D
    ¿Resultados bastante satisfactorios? ¿Sólo bastante? Ahora hablamos tú y yo jajaajaj :)
    Y es muy curiosa la historia de como entraste en el blog y la foto... ¡me encanta! :D
    Yo me alegro de haberte conocido, porque eres una persona FANTÁSTICA con todas las letras resaltadas. No lo dudes nunca. Esperemos que esto dure y dure (más que las pilas duracel!!!) :P Nada ahora un poco más en serio... (no sé si lo lograré al final jajajaj), seguid así y sigue así, porque lo hacéis genial. Y te hablaré más en singular porque conozco más tú trabajo Ser, te lo curras muchísimo y te mereces mucho :)

    ¡Me ha gustado mucho el apartado! :D


    Un besazo ENORME! :)))))



    E.

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí me tienes comentando también!!!me encantan los apartados de presentación, hay tantos blogs aburridos que no explican nada de sus administradores...

    Ahora ya te conozco un poco mejor ;P
    (Seguiré pidiendo un video haciendo un cocktail que lo sepas XDDD) yo también preparo pero no haciendo esas cosas raras, una vez lo intenté y me puse la cocktelera de sombrero y la botella que se resbaló me rompió el dedo pequeño del pié T____T un desastre vamosss XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que pienso de ti, que eres maravilloso y me alegro que nos conociéramos hace ya poco más de un año. También me alegro que que seas parte de mis amigos blogueros xDDD

    ResponderEliminar
  4. Podría decir tantas cosas... y sin embargo diré únicamente una.
    Te queremos <3

    Simple, sencillo, directo, pero absolutamente cierto.

    ResponderEliminar